web
analytics
BLOG: Viajes y Moda
4 lugares para acampar cerca de CDMX

 

¿Quieres alejarte de la caótica ciudad? Te compartimos estos 4 lugares para acampar, disfrutar de la naturaleza y relajarte.

 

Parque Nacional El Chico

Este parque se encuentra en la zona minera de Pachuca, hermoso con sus bosques de oyamel, pino y encino para relajarte con un paseo.

En él puedes acampar o practicar un poco de rappel, escalada en roca y alpinismo. Es un excelente lugar también para disfrutar de los antojitos de la zona, procura llevar ropa abrigadora ya que por la noche baja la temperatura.

 

 

Nevado de Toluca

Aunque la mayoría visita el nevado solo para apreciar a la nieve o el lago congelado, pocos saben que aquí se puede acampar, si decides visitar este lugar procura llevar el equipo y la ropa necesaria para soportar los climas bajo cero.

Las Estacas

El balneario natural de Las Estacas, en Morelos, es ideal para pasar el día entero nadando en el río, incluso puedes practicar esnórquel aquí.

Ya que si lo prefieres puedes jugar en el minigolf, subirte a la tirolesa, pasear a caballo o pescar.

 

Cuatro Palos

Este lugar está ubicado en Querétaro, un lugar místico, en el que podrás disfrutar de la neblina que cubre las montañas antes de salir el sol.

Puedes caminar, tomar fotos del lugar, por la noche verás claramente las estrellas y puedes degustar de sus platillos.

 

No te puedes perder...

Delineado de ojos según su forma

Tendencias en labios

5 Pueblos Mágicos que debes visitar

5 Playas baratas de México que debes visitar

Comentarios