web
analytics
BLOG: Novedades
5 consejos para cultivar el pensamiento positivo
  • 350
    Shares

Muchas personas dicen que la clave del éxito radica en mantener un pensamiento positivo y para algunos esto resulta complicado, pero es más fácil de lo que creen.

Aquí te compartimos algunos consejos que te ayudarán a crear y mantener una mentalidad positiva para que obtengas el éxito que deseas en tu vida.

Sé agradecida

La gratitud es quizás la herramienta más poderosa y positiva para el éxito. Cuando estás agradecida por todas las cosas maravillosas y las personas en tu vida, los desafíos a los que te enfrentas parecen significativamente menos importantes, por ello se resuelven con mayor facilidad.

 

Proponte metas factibles

Es necesario tener mucha fe en ti misma y en el poder de atracción. Establece metas a corto, mediano y largo plazo, no dejes que las prisas o el estrés diario te detengan. Dale una oportunidad al universo de regalarte lo que le pides.

 

Ponles freno a tus pensamientos negativos

Todos tenemos pensamientos negativos de vez en cuando, sin embargo, los pensamientos y las emociones negativas pueden frenarnos y evitar que logremos todo lo que deseamos.

Cuanto tengas un pensamiento negativo utiliza la palabra “cancelar” así nos damos la oportunidad de cambiar poco a poco nuestra negatividad.

También puedes llevar algún accesorio con una frase positiva a la cual recurrir cuando sientas que la negatividad te alcanza, encontrar una canción favorita que te de alegría, caminar al aire libre o hacer algún tipo de ejercicio que te ayude a mejorar tu estado de ánimo.

 

Rodéate de personas exitosas y positivas

La influencia que la gente tiene sobre nuestra propia energía personal es asombrosa. Los estados de ánimo y las actitudes se extienden muy fácilmente.

Cuando tienes a tu alrededor personas que te inspiran, creen en ti y quieren que tengas éxito, no hay lugar para dudas, te darás cuenta con más facilidad de las personas que quieren absorber toda tu energía y podrás apartarlas de ti mucho más rápidamente.

 

Crea un mantra

Está demostrado que la repetición de mantras positivos ayuda a que las personas que atraviesan tiempos difíciles confíen en que sucederá lo que están diciendo.

Por ejemplo: “Soy muy buena en todo lo que hago”, “Creo en mi”, “Soy fuerte, valiente y capaz”.

 

Tu cerebro necesita determinadas condiciones para ayudarte en esos momentos en los que necesitas dar lo mejor de ti misma, recuerda que tanto la actitud positiva como la negativa se contagian, cualquiera que sea tu actitud o la de los que te rodean acabarán por atraparte.

 

 

 

  • 350
    Shares

No te puedes perder...

10 frases que promueven la paz

Frases de Juan Gabriel

¡Así serán los nuevos billetes!

15 Frases para ayudar a un corazón roto

Comentarios