web
analytics
BLOG: Novedades
5 consejos para conquistar a esa chica de tus sueños

La mayoría de los hombres se cuestionan mucho sobre el cómo llegar al corazón de una mujer, y para esos caballeros que sueñan con enamorar a una dama, aquí les dejamos 5 tips que los pueden ayudar a que esa chica caiga rendida a sus pies.

1.-Hazla reír:

No cabe duda de que la frase de “actitud mata carita” es totalmente cierta, y una actitud espontánea, fresca y sin querer aparentar nada te será muy funcional, y si además gozas de un buen de sentido del humor, no dudes en ocuparlo, pues eso la hará querer pasar más tiempo contigo.

2.-Sé detallista:

Un detalle, por pequeño que sea, le hará notar que te tomaste el tiempo para querer sorprenderla y robarle una enorme sonrisa, así sea una flor, un chocolate o algo que a ella le guste.

3.-Aprende a escucharla:

Demuéstrale que le pones atención, que te interesas en sus cosas y que lo que es importante para ella también es importante para ti.

4.-Piensa en cosas padres para hacer juntos:

Busca la manera de hacer que una cita se convierta en su mejor día, piensa en actividades que salgan de la “rutina”, que le hagan ver que eres un chavo creativo, con iniciativa con el cual siempre habrá una buena experiencia.

5.-Sé un caballero:

En la actualidad se ha perdido mucho la caballerosidad, que son gestos que sin duda alguna le hará darse cuenta de que eres un hombre único, que procura y está atento al más mínimo detalle de ella, desde abrirle la puerta del carro o ponerla la silla para que se siente, entre muchas más acciones que le harán sentirse muy bien contigo.

 

Por: Jesús Amarillas Veale

No te puedes perder...

¿Sabías que las mujeres inteligentes son más celosas?

Un día como hoy es publicado Moby Dick

7 trucos para ahorrar gasolina

10 consejos rápidos para poder dormir

Comentarios