web
analytics
BLOG: Novedades
5 libros para tu desarrollo personal que no puedes dejar de leer
  • 2
    Shares

Un libro te puede cambiar la vida al leerlo y aplicarlo.

Te compartimos 5 libros que te ayudarán a tu desarrollo personal y mejorar tu estilo de vida.

 

 

Padre rico, padre pobre.

Autor: Robert Kiyosaki.

El miedo, el cinismo, la pereza, los malos hábitos y la arrogancia son algunas razones por las que las personas no logran ser financieramente competentes para gozar la vida que siempre han soñado.

Las lecciones de kiyosaki, cambian la visión de los negocios y las inversiones, así nosotros determinemos el destino de nuestro dinero.

 

 

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva.

Autor: Stephen Covey.

Casi todo el mundo intuye que su comportamiento, tanto en el trabajo como en la vida privada podría mejorar en muchos aspectos, pero pocos saben cómo conseguirlo. El método de stephen es claro, certero y eficiente.

 

 

Despertando al gigante interior.

Autor: Tony Robbins.

Robbins habla sobre cómo tomar el control de tu vida entendiendo tus necesidades básicas, tus creencias y la forma que ves el mundo.

Te enseña también cómo puedes conseguir lo que deseas en la vida a través de las estrategias que él ha podido aprender a lo largo de su carrera. En este libro él hace un énfasis significativo en cómo las palabras y las metáforas que usamos condicionan nuestra vida para el éxito o para el fracaso.

 

Las trampas de la felicidad: las 9 transformaciones para la ciencia del bienestar integral.

Autor: Eduardo Masse.

Este libro está escrito y diseñado para transformar tu vida. Te lleva de la mano a experimentar ese cambio que quieres y estabas esperando.

Es un proceso que vivirás y trabajaras de la mano del autor y aprenderás las reglas del juego para que puedas diseñar tu propia estrategia de cómo quieres vivir la vida que siempre has deseado tener.

 

 

Un clavado a tu cerebro

Autor: Eduardo Calixto.

 

Explica de la manera más sencilla, clara y divertida, la importancia del amor en el cerebro, la fisiología sexual, en qué consiste la celotipia y la experiencia musical en el cerebro, entre muchos temas más, apasionantes, reveladores, que te permitirán conocerte más y entender aspectos de tus sensaciones que jamás habías imaginado.

Además, te comparte los 10 elementos básicos para una mejor memoria, el decálogo cotidiano para hacer más inteligente a nuestro cerebro, así como una serie de mitos sobre éste, y recomendaciones para tener un mejor cerebro.

Este libro es la respuesta científica que detalla las relaciones entre hormonas, conducta y cerebro, explica qué características les gustan a los hombres de las mujeres y cuáles las atraen a ellas de los hombres, qué procesos se dan para que el ser humano sienta envidia, desprecio o enojo y cómo reacciona el cerebro ante el estrés, el temor y la alegría.

 

  • 2
    Shares

No te puedes perder...

Señales de que se comunica contigo un ser querido que ya falleció

Los 5 sueños más recurrentes y su significado

Frases típicas de mamá

5 regalos originales para mamá

Comentarios