web
analytics
BLOG: Viajes y Moda
5 lugares en México que debes visitar

Nuestro país cuenta con lugares muy bellos los cuales puedes visitar con tu pareja o tu familia.

En esta ocasión te compartimos 5 de los lugares que debes visitar.

Museo Subacuático de Arte

Este museo está ubicado bajo el mar del Caribe mexicano, en Cancún e Isla Mujeres, podrás apreciar bancos de peces, tortugas, rayas, etc. Y una gran colección de esculturas, una experiencia única

 

Cascada de hierve el agua

Esta cascada se encuentra en Valle de Mitla en Oaxaca, es un sistema de cascadas petrificadas naturales que se formaron miles de años atrás por el escurrimiento de agua con alto contenido mineral.

 

Manantiales y dunas de yeso

Este lugar está ubicado en cuatrocienegas de Carranza, Coahuila. Posee una importante reserva ecológica.

 

La reserva de la Biósfera El Pinacate y Gran Desierto de Altar

El Pinacate y Gran Desierto de Altar, es una de las regiones prioritarias de México debido a que se encuentra inmerso dentro del Desierto Sonorense, un desierto con un origen climático tropical–subtropical y un patrón de lluvias que permite una gran riqueza biológica

Aquí es posible encontrar su variación climática y ambiental es posible encontrar más especies de plantas y animales que en los desiertos chihuahuense, Great Basin y Mojave.

 

Biósfera del Cielo

Cuando visitas Tamaulipas, debes conocer este lugar, la reserva de la biósfera llamada El Cielo, es una reserva con 144 mil 530 hectáreas de extensión, reconocida por Naciones Unidas desde 1987.

Encontraras cuatro ecosistemas que aún se mantienen en estado primigenio, la abundancia de distintas especies de fauna y flora, muchas de ellas endémicas, hacen que El Cielo sea un paraíso sin paralelo.

No te puedes perder...

Tips para usar vestido con tenis

Los básicos de la moda en época de lluvia

Organiza el viaje de tus sueños

5 Pueblos Mágicos que debes visitar

Comentarios