web
analytics
BLOG: Viajes y Moda
5 Playas baratas de México que debes visitar

Ya se acercan las vacaciones y si quieres ir a la playa aquí te presentamos 5 playas baratas en nuestro querido México que puedes disfrutar con tus amigos, familia o pareja.

 

Acapulco

Este puerto sigue siendo uno de los principales destinos que además de ser barato es muy hermoso y rico en aventura.

Puedes disfrutar de su gastronomía, visitar los antros para bailar, practicar buceo o relajarte desde playa condesa viendo el atardecer y el cielo transformarse en un lienzo de colores.

 

Mazatlán

Es uno de los puertos más alegres de nuestro país, además encontraras los mejores mariscos, artesanías y los shows callejeros en El Malecón.

Por la noche, disfruta de la fiesta en los bares y discotecas del puerto.

 

 Puerto Escondido

Este puerto es pro excelencia uno de los más recurridos para practicar surf, así que si eres amante de este deporte ¡No esperes más!

También encontraras actividades como buceo, paracaidismo. Durante el atardecer si corres con suerte podrás ver en el horizonte a los delfines saltar.

Visitar el Centro de la Tortuga en Mazunte; te llevará a una experiencia única, podrás conocer todo sobre la vida y conservación de esta especie. 

 

Manzanillo

Olvídate de la ciudad disfrutando de largas caminatas en las playas de Santiago, La Boquita y Playa de Oro.

Además, puedes visitar el parque ecoturístico de aventura, que está en plena jungla ¿Te imaginas lo que puedes encontrar?

 

Boca del Río

Se encuentra muy cerca del puerto de Veracruz, aquí encontraras una zona de pantanos, con manglares como el del río Jampa en el que podrás ver cientos de peces y aves exóticas. Disfruta de La Laguna Mandinga que está rodeada de muchos lugares para disfrutar de la gastronomía veracruzana.

También puedes visitar el gran acuario, el fuerte de San Juan De Ulúa y disfrutar de una noche increíble en el puerto.

No te puedes perder...

Zonas arqueológicas cerca de CDMX

Grutas y cascadas cerca de CDMX

Alpargatas, aliadas de la moda

¿Qué lentes usar según tu tipo de rostro?

Comentarios