web
analytics


BLOG: Novedades
5 trucos para tener barba

*1 cerveza al día

Está comprobado que el consumo diario de esta bebida ayuda a estimular el crecimiento de la barba gracias a un componente conocido como levadura, ya que contiene biotina o vitamina B7 que ayuda a que el cabello y tu vello facial se fortalezca y crezca más rápido.

*Mantén tu cara limpia

Si quieres que a tu rostro le salgan vellos, es necesario que exfolies la zona de la barba y bigote una vez por semana, ya que los expertos aseguran que eliminar las células muertas de la piel, estimula el crecimiento, ya que mantendrás los poros abiertos.

*Aceite de bergamota

La bergamota es una fruta cítrica que curiosamente es extraordinaria para el fortalecer el vello facial, ya que a los poros de la piel los abre y purifica, sin mencionar que llega hasta la raíz del folículo piloso aportándole los nutrientes necesarios para su desarrollo, además de que su uso en aceite, ayuda a remover el exceso de grasa y a combatir el acné, lo cual es increíble; para ello lava tu cara con agua tibia y aplica unas gotas de aceite por toda la barba y bigote, y deja que haga efecto el aceite y luego vuelve a lavar tu cara.

*Minoxidil

El minoxidil es un compuesto que es un vasodilatador, o sea que abre los poros de la piel hasta la raíz, estimulando la circulación en los folículos de esta manera ayuda al crecimiento del vello facial. Existen muchas prestaciones como lo son las cápsulas, shampoo o loción siendo esta última la mas popular y usada. Para aplicarla lava tu rostro con agua tibia así lograrás abrir mas los poros; luego toma un mililitro de minoxidil y da suaves masajes en la zona de la barba durante unos minutos, luego espera unas horas y lava tu rostro con agua fría y posteriormente seca perfectamente y aplica un poco de crema hidratante para mejores resultados.

*Ejercítate

El ejercitarte ayuda a liberar el estrés, el cual es unos de los responsables de la caída del cabello además, si lo haces aceleras el crecimiento del vello facial porque incrementan de una forma impresionante la producción de la maravillosa testosterona, lo cual hará que te crezca mas el vello.

 

No te puedes perder...

11:11 la hora mágica

¿Cómo saber si eres o tienes una pareja con celos enfermizos?

Datos que quizás no sabías o ya habías olvidado del Día de Muertos

Las 15 frases para una semana exitosa