web
analytics
BLOG: Viajes y Moda
6 Lugares para visitar en pareja

En el mes más romántico del año, regálate una escapada con tu pareja, fuera del estrés, la rutina y la ciudad.

Te compartimos 5 lugares románticos en los que puedes festejar el día de los enamorados.

 

Callejón del romance en Morelia

El callejón del romance es un estrecho de piedra que remonta al pasado colonial de la ciudad, aquí los enamorados pueden disfrutar de un ambiente romántico entre fuentes y rosas. Aquí podrás ver algunas leyendas de las parejas que han visitado este lugar.

El callejón del beso en Guanajuato

Un escenario que nos lleva a la historia de Romeo y Julieta, este rincón de Guanajuato es el máximo símbolo del amor durante la juventud, un lugar lleno de historia, aventura y amor.

 

Zona romántica de Puerto Vallarta

Disfruta de galerías de arte, rica gastronomía y una noche romántica en el malecón en la que se considera el “destino más romántico de México”, este lugar puede ser visitado en el momento que sea posible.

 

Las Pozas de Xilitla en San Luis Potosí

Las Pozas de Xilitla es un conjunto artístico, arquitectónico y escultórico creado por Edward James en la década de los 60, influenciado por la corriente surrealista. Como para vivir un amor fuera de serie.

Puente del amor en León, Guanajuato
En este puente la tradición consiste en que las parejas atan candados grabados con sus nombres y depositan su llave en un contenedor como promesa de que su amor permanecerá para siempre.

No te puedes perder...

Pashmina, un accesorio para toda ocasión

Peinados para niñas

5 Pueblos Mágicos que debes visitar

Zonas arqueológicas cerca de CDMX

Comentarios