web
analytics
BLOG: Novedades
8 clásicos del cine que tienes que ver con tus hijos
  • 497
    Shares

 

A los clásicos se les llama clásicos porque continúan vigentes con el paso del tiempo formando parte de la vida de varias generaciones por muchos remakes que se realicen.

Hoy te compartimos estas 8 películas clásicas familiares que tienes que ver con tus hijos a ellos les enseñarán algo y a ti te harán recordar.

 

El Mago de Oz

A los niños les va atraer como narran la historia además de las escenas tan coloridas.

A ti como papá ahora te hará ver más allá del cuento, como, por ejemplo: la lectura política que maneja.

 

Mi Pobre Angelito

Se divertirán viendo como el pequeño hace trampas para cuidarse y lo divertidas que suelen resultar, recordaras algunas que hiciste o bien las que hacen tus hijos.

 

Liberen a Willy

Recordaras la estrecha relación de la orca con el niño además de que los niños despertaran su curiosidad y protección por los animales.

 

Beethoven: Uno Más En La Familia

Esta película también despertará su amor por los animales y como forman parte de la vida del hombre, además de divertirse con las aventuras de este peludo.

 

E.T

Esta cinta mezcla un poco el miedo y la ternura que despierta el extraterrestre, además evoca sentimientos que probablemente ya habías olvidado.

 

La Familia Addams

La rareza de los protagonistas, sus aventuras y su humor negro es lo que el da ese toque especial para enamorar a chicos y grandes.

 

Papá Por Siempre

Mientras ellos se divierten con lo que le sucede a la Señora Doubtfire para ocultar quien es, también aprenderán los valores que unen a la familia.

 

Jumanji

Los efectos especiales, el misterio y suspenso, mantendrán a tu pequeño atento, después de verla te aseguramos que van a querer correr por un jego de mesa.

 

 

 

 

 

  • 497
    Shares

No te puedes perder...

11:11 un acontecimiento cósmico y numerológico

Historia de “La Catrina”

Datos que quizás no sabías o ya habías olvidado del Día de Muertos

Frases muy mexicanas sobre la muerte

Comentarios