web
analytics
BLOG: Novedades
8 clásicos del cine que tienes que ver con tus hijos

 

A los clásicos del cine se les llama así porque continúan vigentes y con el paso del tiempo van formando parte de la vida de varias generaciones aunque a veces son diversos los remakes que suelen hacer de ellos.

Hoy te compartimos estas 8 películas clásicas familiares que tienes que ver con tus hijos a ellos les enseñarán algo y a ti te harán recordar.

 

El Mago de Oz

A los niños les va atraer como narran la historia además de las escenas tan coloridas.

A ti como papá ahora te hará ver más allá del cuento, como, por ejemplo: la lectura política que maneja.

 

Mi Pobre Angelito

Se divertirán viendo como el pequeño hace trampas para cuidarse y lo divertidas que suelen resultar, recordaras algunas que hiciste o bien las que hacen tus hijos.

 

Liberen a Willy

Recordarás la estrecha relación de la orca con el niño además de que los niños despertarán su curiosidad y protección por los animales.

 

También te puede interesar: 5 REMAKES más exitosos que las películas originales

Beethoven: Uno Más En La Familia

Este clásico del cine también despertará su amor por los animales y como forman parte de la vida del hombre, además de divertirse con las aventuras de este peludo.

 

E.T

Esta cinta mezcla un poco el miedo y la ternura que despierta el extraterrestre, además evoca sentimientos que probablemente ya habías olvidado.

 

La Familia Addams

La rareza de los protagonistas, sus aventuras y su humor negro es lo que el da ese toque especial para enamorar a chicos y grandes.

 

Papá Por Siempre

Mientras ellos se divierten con lo que le sucede a la Señora Doubtfire para ocultar quien es, también aprenderán los valores que unen a la familia.

 

Jumanji

Los efectos especiales, el misterio y suspenso, mantendrán a tu pequeño atento, después de verla te aseguramos que van a querer correr por un jego de mesa.

Tema de interés: Cosas que hacen menos atractivo a un hombre

 

 

 

 

 

No te puedes perder...

Día Internacional del Gato: ¿Por qué se festeja el día de hoy?

¿Tienes pensado regalar flores? Te decimos qué representa cada una

Juan Gabriel: Frases célebres

La isla de las muñecas (Leyenda de la CDMX)