BLOG: Novedades
Actividades navideñas en CDMX

Disfruta de los eventos y actividades que puedes realizar con tu familia en nuestra querida CDMX.

Hoy te compartimos 3 opciones.

 

1.- Misterio de Navidad

¿Dónde? Hamleys, Polanco

¿Cuándo? 10 diciembre

 

Disfruta cada fin de semana la obra de teatro para niños Misterios de la Navidad, esta aventura comienza cuando un libro gigante cobra vida y muestra un episodio no tan agradable de la vida de Santa Claus y sus duendes y necesitan ayuda para poder superar el problema y que todos los niños tengan sus juguetes en Navidad.

La obra está pensada para niños mayores de tres años, es una oportunidad para que ellos aprendan la importancia del trabajo en equipo, el ingenio, la buena voluntad.

 

2.- Mercado de Navidad

¿Dónde? Casa de Francia

¿Cuándo? 11 de diciembre

 

Conoce un poco de la Navidad y sus variaciones por país, aquí podrás conocer más de cómo es la tradición europea de esta celebración, además encontraras regalos franceses originales.

La gastronomía será el centro de atención: panes, quesos, vinos y chocolates gourmet que disfrutarás en compañía de la más fina repostería.

Surte tu cocina con las mermeladas frescas y variedad de patés y salsas. Para complementar la oferta habrá artículos de piel, cosméticos, libros y ropa infantil.

 

3.- Pista de Hielo

¿Dónde? Zócalo de la Ciudad de México

¿Cuándo? Del 1 de diciembre al 18 de enero 2017

 

El año pasado acudieron cerca de 600 mil personas a disfrutar de las actividades que se realizan en el centro de nuestra Ciudad.

Este año se cuentan con cuatro pistas de hielo, dos toboganes y caminos congelados de tres metros de ancho, un túnel monumental central con la imagen de la CDMX en sus cuatro caras, así como el tradicional árbol de navidad con una altura de 70 metros.

Además, hay pantallas donde se informa sobre la talla de los patines, el cupo dentro de las pistas y facilidades para personas con alguna discapacidad.

La pista está abierta de 09:00 de la mañana a las 9 de la noche.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No te puedes perder...

El autobús Fantasma (Leyenda)

Tips para defensa personal

Fin de semana largo ¿A dónde ir?

La isla de las muñecas (Leyenda)

Comentarios