web
analytics
Viajes y Moda
Tips de belleza usando ingredientes naturales

Las abuelitas siempre han tenido remedios caseros para todo y estos los han pasado de generación en generación. Algunos alimentos e ingredientes naturales que se encuentran en la cocina pueden ser los mejores aliados para el cuidado de nuestra belleza y que mejor ¡Sin gastar tanto!

Después de probarlos los vas a amar.

Un cabello radiante

Dile adiós al cabello seco y sin vida ocupando un poco de mayonesa, huevo y aceite de oliva. Puedes aplicar y enjuagar cada ingrediente por separado o juntos, con dos cucharadas de mayonesa, dos claras de huevo y una cucharada de aceite, una especie de mascarilla.

Si el cabello es grasoso, utiliza un poco de limón y té negro, su poder astringente te ayudara. Mezcla jugo de medio limón y media taza de té negro y enjuaga tu cabello con la mezcla, déjala por 1-3 minutos y retírala con agua tibia.

Ojos hermosos

Para las ojeras o enrojecimiento de ojos utiliza dos rodajas de papa o pepino, colócalos en tus ojos sin maquillaje. Las propiedades de estos dos alimentos es que son desinflamatorios y astringentes.

También puedes utilizar un par de cucharas frías, mete dos cucharas al refrigerador durante 15 minutos, después colócalas en tus ojos entre 20 y 30 minutos.

Fortalece tus uñas

Crea tu propio esmalte fortalecedor, muele un diente de ajo y agrégalo a un esmalte transparente, aplícalo y en unos días las uñas dejaran de ser débiles.

Piel bella

Con un poco de agua fría durante 5 minutos en la zona que quieras te ayudara a lucir una piel más firme. Si lo que buscas es suavizar la piel, utiliza un poco de miel. Combinando 2 cucharadas de miel con una de vinagre de manzana o de jugo de limón y aplícala en la cara limpia por 20 minutos.

No más brotes

Este remedio solo lo debes de utilizar cuando es sumamente necesario y los granitos salgan de un día para otro. Coloca en el brote un poco de pasta dental y déjala secar toda la noche, enjuaga por la mañana.

No te puedes perder...

Pashmina, un accesorio para toda ocasión

Peinados para niñas

5 Pueblos Mágicos que debes visitar

Zonas arqueológicas cerca de CDMX