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Cosas que puedes hacer en 21 días y mejorar tu vida
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De acuerdo con la teoría de William James, uno de los padres de la psicología moderna, menciona que si una conducta se repite durante 21 días se acaba convirtiendo en un hábito, si mantenemos durante tres semanas el mismo patrón acabaremos asumiéndolo como parte de nosotros y ya no nos costará llevarlo a cabo.

 

Establece horarios

Es difícil establecer rutinas, pero prueba durante estos 21 días acostarte a la misma hora, dormir entre 7 y 8 horas, establece horarios para las comidas. Sal del trabajo a tu hora durante tres semanas o llega puntual al trabajo.

El hecho de ser más ordenada en tus horarios te ayudará a descansar más y a rendir más en tus actividades diarias.

 

Come fruta

Todos los días a media mañana consume una fruta, para que no se te olvide puedes empezar poniendo alguna alarma, cuando tu cuerpo se acostumbre a ella, te lo pedirá de forma natural.

 

Consume más agua

Intenta acostumbrarte a tomarla cada día y al final tu cuerpo te lo pedirá de manera natural. Si te cuesta acordarte, lleva contigo siempre una botella de agua: en tu mesa de trabajo, en la mesilla del salón mientras ves la tele o en el bolso.

Recuerda los beneficios que trae consigo consumir agua, mantendrá tu piel hidratada, te ayudará a eliminar toxinas más fácilmente, facilitará el riego sanguíneo y más.

 

Ten una postura adecuada

Caminar y permanecer sentada con la espalda recta es clave para envejecer sin dolores en esta zona tan delicada.

 

Mentalidad positiva

A partir del día uno, saca las ideas negativas de tu mente. Cada vez que te mires en el espejo, piensa en tus virtudes y no en tus defectos; cada vez que algo te salga mal, no te vengas abajo y piensa que a la próxima irá mejor.

 

¡Muévete más!

Mantenerte activa, te ayudará a sentirte mejor, puedes optar por subir y bajar escaleras, de tu casa, trabajo o metro, esto te hará estar en movimiento.

De igual forma; puedes comenzar por practicar algún deporte, entrar a un gimnasio, hacer yoga, correr, andar en bici, etc.

 

Realiza cinco comidas al día

Incluye en tu desayuno fruta, fibra y lácteos. A media mañana y media tarde opta por opciones más saludables, como fruta, yogur o pan integral con pavo o jamón. A mediodía, por su parte, debes hacer la segunda comida más importante del día, mientras que por la noche opta por comidas más ligeras: yogur, cereales y verdura, etc.

 

Cuida tu sonrisa

Mantener hábitos saludables para con tus dientes es fundamental para no sufrir dolores ni problemas en la boca y para tener una sonrisa bonita y sin manchas. Cepíllate los dientes al menos tres veces al día, utiliza enjuague bucal.

 

Rutina de belleza

Toma 5 minutos de tu día y dedícaselo a cuidar tu piel, con ello conseguirás una piel más hidratada, sana y joven.

 

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