web
analytics


BLOG: Novedades
Cosas que hacen menos atractivo a un hombre

Las mujeres claro que buscan a un hombre guapo, pero principalmente quieren a un hombre seguro y el hacer estas cosas, resta puntos.

 

*Caminar jorobado

Para las mujeres la postura es de vital importancia, de hecho, un estudio realizado por la universidad de Princeton reveló que los hombres que caminan con los hombros caídos y con la cabeza agachada, son considerados menos simpáticos., atractivos y abiertos por lo que sencillamente las chicas prefieren evitarlos, así que lo sabes de ahora en adelante, camina con la espalda recta y seguro de ti mismo eso sin duda a cualquier mujer le gustara.

 

*Tres pelos de barba

 Aunque sabemos que la barba está de moda en los hombres, si no les sale completa evítense la pena de dejarse solo tres pelos, ya que en lugar de lucir como ese galán que deseas, terminaras alejando a todas las mujeres, lo más recomendable es rasurarse frecuentemente o utilizar productos que fomenten el crecimiento de la barba, aunque los lampiños también tienen su pegue, la barba no lo es todo, pero la actitud sí.

 

*Aspecto descuidado

Si eres de los que se visten con lo primero que encuentras en tu closet, cuidado, porque esto no siempre es buen opción, piénsalo de esta manera la apariencia es lo primero que una mujer ve en ti y es básico para el enamoramiento, así que, si piensas que no tienes suerte en el amor, quizás la solución se encuentre en este punto, haz la prueba y cambia por unos días tu estilo quizás después de eso dejes de ser soltero.

 

*Pantalón a media pompa

Definitivamente es una moda que no tiene razón de ser, así que por favor evítalo a toda costa, pues si lo que quieres es convertirte en un galán vas por mal camino, ya que a ninguna mujer le parece atractivo y además es ridículo. Con un buen pantalón a tu medida ya tienes 50% del éxito garantizado.

No te puedes perder...

11:11 la hora mágica

¿Cómo saber si eres o tienes una pareja con celos enfermizos?

Datos que quizás no sabías o ya habías olvidado del Día de Muertos

Las 15 frases para una semana exitosa