web
analytics


BLOG: Novedades
¿Cuál podría ser el mejor regalo en navidad?

En estas épocas la mejor manera de demostrar amor a nuestros seres queridos, es dando una carta, ya que está más que claro que las cosas materiales en algún momento se acaban, así que aquí te dejamos algunas ideas para demostrar tu amor  de una manera original.

1.- Una carta: Si el plan es no gastar mucho, escríbele a tus personas favoritas una carta, diciendo lo mucho que las quieres, puedes hacer un intercambio de poemas, de frases o incluso puedes hacer una lista con las mejores cosas que viviste con esa persona en el 2018.

2.- Dulce Favorito: Está más que claro que si quieres obsequiar algo, es porque ya que conoces a la persona, así que no dudes en comprarle su chocolate favorito o dulce, dejándole una nota, que hará la diferencia total en tu regalo.

3.- Experiencias: Puedes comprarle un boleto para un concierto, para el cine, viaje, y aunque en esta ocasión estarías gastando un poquito más, te aseguramos que será un regalo que jamás olvidará.

4.- Libros: Si sabes que es una persona que no le gusta leer, lo mejor que puedes hacer es conseguirle un libro un poco más ilustrado y llamativo e incluso subrayar o dejarle mensajes ocultos en algunas partes del libro para que esa persona lo lea con más gusto.

5.- Música: Puedes quemar un disco con las canciones favoritas de ambos, ya que será algo que ambos recordarán, puede ser a tu mamá, a tu amig@ o a tu pareja. La música siempre nos llevará a momentos que vivimos así que no habrá mejor manera que recordarles amor de esta forma.

Esperamos que te sirvieran estas ideas originales en las que algunas no gastaras casi nada y otras gastaras un poco más pero serán detalles inolvidables.

No te puedes perder...

11:11 la hora mágica

¿Cómo saber si eres o tienes una pareja con celos enfermizos?

Datos que quizás no sabías o ya habías olvidado del Día de Muertos

Las 15 frases para una semana exitosa