web
analytics
BLOG: Pareja y Familia
¿Por qué después de una ruptura amorosa nos cortamos el cabello?

 

Nuestro cabello es una parte de nuestro cuerpo que adoramos, lo cuidamos y mantenemos sano. Entonces si nos gusta tanto ¿Por qué cambiamos drásticamente su look después de una ruptura amorosa?

Cortarse el cabello es un acto significativo, tu melena representa ese capítulo de tu vida del que te separas y dejas atrás, el cual ya no deseas cargarlo sobre tus hombros.

Es una necesidad de transformación la que sentimos en ese momento.

En general cuando nos enfrentamos ante una nueva etapa o ciclo, cambiamos junto con las circunstancias, empoderándonos y tomando las riendas de nuestro presente.

Cambiar nuestra apariencia es un acto de amor propio, por qué te importas y quieres cuidar tu apariencia, deseas verte bien, por dentro y por fuera.

Un cambio únicamente para ti.

Recuerda que modificar tu look no quitará por arte de magia tus problemas, sin embargo; sólo es un primer paso en el camino hacia una nueva faceta de nuestra de vida. Y no hay nada mejor que empezar renovada.

“El cabello es uno de los aspectos más importantes de la expresión de quiénes somos y cómo queremos que nos vean. Los cortes dramáticos indicarían un deseo de hacer un cambio drástico para encajar en la nueva persona que estamos creando”, Dr. Patricia A. Farrell (psicóloga y escritora)

 

No te puedes perder...

Ideas prácticas y nutritivas para el lunch

Tips para el inicio de un nuevo ciclo escolar

Tips para reciclar útiles escolares

Tips para ser un estudiante exitoso

Comentarios