web
analytics


BLOG: Novedades
El verdadero amor llega después de los 27 años

Si te sientes desdichada/o porque tienes más de 25 años y aún no encuentras el amor, calma, no corras, según la ciencia, las personas encuentran el amor verdadero entre los 27 y 35 años

Hannah Fry es una matemática de la Universidad de Londres que asegura lo antes mencionado: no encontrarás el amor verdadero hasta después de tus 27 años.

Eso significa, que, si quieres casarte antes de los 40 años, no encontrarás tu final feliz con las personas con quien sales de los 15 a los 27 años”, explicó.

Según la matemática, aplicó la teoría de la parada óptima, donde podemos predecir cuántas posibles parejas tendrás que rechazar antes de encontrar el amor, tu media naranja. En otras palabras, este método te permite saber en qué momento debes dejar de buscar y quedarte «con el mejor candidato», aseguró la especialista.

Por otro lado, la matemática recomienda usar los primeros amores para crear una expectativa realista de lo que realmente necesitas de un compañero de vida. Después de esta fase, recién podrás elegir a la persona que sea mejor que cualquiera de tus ex parejas para consolidar una relación.

La experta aseguró que los humanos seguimos esta estrategia de rechazar a nuestros primeros amantes sin saber qué es lo mejor que podemos hacer para nuestra vida amorosa.

Resultado de imagen para amor de 27 años

No te puedes perder...

11:11 la hora mágica

¿Cómo saber si eres o tienes una pareja con celos enfermizos?

Datos que quizás no sabías o ya habías olvidado del Día de Muertos

Las 15 frases para una semana exitosa