web
analytics
BLOG: Datos Musicales
Famosas que enfrentaron el cáncer de mama
  • 125
    Shares

Te compartimos las historias de estas famosas que padecieron Cáncer de Mama, algunas ganaron la lucha y otras perdieron esa batalla, sin embargo, sus historias nos dan fuerza e invitan a cuidarnos.

 

Angélica María

En 1997 a la actriz le detectaron cáncer de mama. La “Novia de México” decidió operarse ese mismo año para que le extirparan el seno.

Bárbara Mori

En 2009, la guapa actriz dio a conocer que fue diagnosticada con cáncer y al mismo tiempo informó que no se sometió a ninguna quimioterapia.

Daniela Romo

Daniela Romo se sometió a una mastectomía parcial, 15 quimioterapias y 30 radioterapias para superar la enfermedad, de la cual salió triunfante.

Adamari López

Su padecimiento fue detectado en la “etapa 1”, que es un estado muy temprano, por lo que la enfermedad degenerativa no se había extendido a otras partes de su cuerpo. Su lucha rindió frutos, pues después de someterse a una cirugía exitosa, había vencido ese padecimiento.

Soraya

La cantautora de origen colombiano falleció en 2006, víctima de este padecimiento, tras haber luchado contra él desde el 2000, año en que se enteró que lo padecía. Su madre y abuela sufrieron la misma enfermedad.

Por haber luchado contra esta enfermedad, se hizo acreedora al premio Spirit of Hope (Espíritu de la Esperanza), que entrega cada año la prestigiosa revista “Billboard”.

Alejandra Guzmán

La cantante mexicana fue notificada que tenía cáncer de mama en 2007. Sin embargo, se sometió a tratamiento y logró vencer este padecimiento, aunque después tuviera problemas de salud, pero de otra índole.

Lorena Rojas

La actriz mexicana padecía cáncer de mama y se sometió a un fuerte tratamiento y a una mastectomía, en la cual se le retiró el seno derecho y optó por colocarse una prótesis temporal. Posteriormente se sometió a una cirugía reconstructiva.

Bimba Bosé

La artista multifacética Eleonora Salvatore, mejor conocida como Bimba Bosé, falleció a los 41 años, ella tenía un tumor en el pecho izquierdo que le obligó a pasar por el quirófano, la artista sufría metástasis en huesos, hígado y cerebro.

 

  • 125
    Shares

No te puedes perder...

Cantantes que su voz es parecida

Las 11 de Flans (Ilse, Ivonne y Mimi)

Datos que no sabías de Pablo Alborán

Historia de la canción “El Cristal”

Comentarios