web
analytics
BLOG: Novedades
Fin de semana largo ¿A dónde ir?

Si en este fin de semana largo no saldrás de al ciudad, disfruta de estas actividades con tu familia.

El principito en títeres y marionetas

Este mundo fantástico de Antoine de Saint-Exupéry, llega a nuestra Ciudad con títeres y marionetas, bajo la dirección de Isaías Avilés.

Podrás disfrutar junto con tus hijos esta puesta en escena todos los sábados de marzo y abril, en el Centro Cultural de la Diversidad, ubicado en la Colonia Roma.

Gran Maratón de Teatro para Niños y Jóvenes

La Coordinación Nacional de Teatro del Instituto Nacional de Bellas Artes, es el encargado de realizar este maratón, donde se ofertarán poco más de 40 funciones de 30 compañías, que irán una tras otra, para el deleite de toda la familia.

Cada año se realiza este maratón por el Día Mundial del Teatro para Niños y Jóvenes, disfruta de todas estas obras el 18 de marzo en el Centro Cultural del Bosque a partir de las 10:00 horas y hasta las 20:00 horas, la entrada es libre.

Pasea a tu perrito

Diviértete con tu mascota en las actividades que se desarrollan en los parques para perros en la Ciudad, desde el Parque de los Venados hasta Parque México.

Festival de Chocolate y Otras Bebidas Artesanales

Disfruta del chocolate en todas sus versiones y de otras bebidas tradicionales de nuestro México como atoles, mezcal, cerveza y mucho más.

La entrada a este festival es libre y la sede es el Huerto Roma Verde, Jalapa 234, Roma, este fin de semana de 11:00 a 19:00 hrs.

 

No te puedes perder...

¿Qué hacer en caso de sismo?

Frases de Juan Gabriel

Eclipse solar del 21 de Agosto

Palabras que te alejan del éxito

Comentarios