web
analytics
BLOG: Novedades
Las parejas que beben juntas son más felices

¿Sabías que emborracharte con tu pareja podría ser la clave del éxito de tu relación?

Y es que según la psicología el secreto de una relación exitosa lo obtienen más fácilmente las parejas que beben juntas, ya que tienen una relación más sana; así lo afirma un estudio psicológico que intenta promover un vínculo único entre las parejas a través de la convivencia; y no es precisamente el alcohol el que los hace felices sino salir de la rutina y tener momentos de intimidad fuera de la cama.

De igual forma el estudio realizado a casi 5 mil parejas indicó que el alcohol sería un problema en la relación si una de las dos parejas no toma. Es decir, para que una pareja sea feliz, deberían compartir el gusto de tomar alcohol o de no tomar. Así que ya sabes el secreto, y si uno de los dos no toma, este gusto podría convertirse en un problema para la otra persona, y por ende, para la relación.

Si hoy no tienes plan con tu pareja, quizás y deberías considerar el salir a tomar un par de copas, recuerda que todo con medida y sin excederse; y si notan que a alguno ya se le subió un poco lo mejor será irse a descansar. Recuerda que también puedes hacer más cosas como ir al boliche, el cine, al teatro, etc.  Recuerda que lo importante es que estén unidos y tengan una actividad especial  para ustedes.

 

Por: Jesús Amarillas Veale

 

No te puedes perder...

El enojo mejora la salud de las mujeres

¿Cómo saber si tu pareja te es infiel?

Celos obsesivos señales de alarma

Consecuencias en el abuso del uso del celular en tu cuerpo

Comentarios