web
analytics
BLOG: Novedades
Las profesiones más infieles
  • 1
    Share

*Psicólogos

Impresionante pero cierto tal vez sea esa magnífica combinación entre saber escuchar y cómo tratarte de acuerdo con Ashley Madison uno de los sitios web más comunes para cometer infidelidades esta es una de las profesiones más infieles que existe se estima que el 39% de estos profesionistas llega a cometer infidelidad con sus pacientes pues debido al vínculo creado entre terapeuta-paciente aumenta considerablemente las probabilidades de que se desarrolle una atracción entre ambos,  pero ojo no te engañes ya que en este tipo de relaciones rara vez es el amor lo que predomina más bien es sólo un instinto desarrollado por la cercanía.

 *Profesores universitarios

Resulta muy atractivo fantasear con la hermosa maestra o el sexy profesor que no sólo te conquistó con sus conocimientos si no por su carisma. Pues de acuerdo con la base de datos de otro famoso sitio web de citas para tener una aventura el 41% de las personas registradas aquí son profesores en su mayoría de universidad, y si muchos de ellos han confesado haber cumplido la famosa fantasía “alumna – maestro” y viceversa.

*Comunicadores y periodistas

Gracias a que conviven con diferentes personas todos los días, así como debido a sus constantes viajes la infidelidad es algo muy común entre los periodistas y comunicadores, quienes sin duda llevan un estilo de vida estresante, pero eso sí, lleno de reuniones glamour y fiestas por esta razón, según la encuesta de uno de los sitios web, el porcentaje de infidelidad en esta profesión es de 49%.

*Hoteleros y guías turísticos

Aquellos que trabajan en hoteles y a ofrecer tours para turistas tienen la fortuna de conocer y convivir con personas de diferentes nacionalidades todos los días, razón por la que una aventura nunca está de más; y si a esto le sumamos que rara vez tienen tiempo de estar en su casa, no es de extrañar que aprovechan la privacidad, es por eso que esta profesión tiene un 65% de casos de infidelidad.

*Pilotos y aeromozas

Estar a unos metros de altura no es un impedimento para cumplir ciertas fantasías. Varias fuentes afirman que esta situación es mucho más común de lo que piensan ya que al estar constantemente viajando a los mismos lugares y por el mismo tiempo, se crean vínculos emocionales con los compañeros, hecho que muchas veces no sólo lleva a una persona a cometer infidelidad, sino también a enamorarse. Ya que el 69% de estos valientes profesionistas sostienen romances con más de una persona al mismo tiempo.

*Abogados y secretarias

No por nada estos profesionistas tienen tan mala reputación. Ya sea entre compañeros amigos o clientes, los abogados han aceptado no desaprovechar la menor oportunidad para caer en la tentación, así mismo la falta de un horario fijo, el estrés y el número tan elevado de personas que conocen gracias a su trabajo contribuyen de forma positiva para que estos sean más propensos a poner cuerno. Ya que se estima que un 72% de ellos son infieles.

*Médicos y enfermeras

Una encuesta realizada entre médicos, enfermeras y paramédicos, arrojó que el 73% de ellos aceptó haber tenido una aventura con algún compañero o persona que conocieron en su trabajo, debido a sus extremas jornadas y la constante convivencia con las mismas personas, estos profesionistas aceptaron haber sido infieles más de una vez, y no sólo eso también reconocieron que las famosas guardias nocturnas son el momento que más aprovechan para tener una aventura.

*Músicos

La razón por la que muchos músicos son infieles es debido a la distancia y no por la gran cantidad de oportunidades que se les presentan. Ellos también necesitan amor y atención y que mejor que de sus fans para dárselos, ya que el 92% de los músicos han reconocido haber engañado a su pareja.

  • 1
    Share

No te puedes perder...

Un dia como hoy es publicado “Don Quijote de la mancha”

9 cosas que una mujer ama que un hombre haga

10 cosas que te harán saber si tu relación es tóxica

¿Por qué partimos Rosca de Reyes?

Comentarios