web
analytics
BLOG: Pareja y Familia
Cómo eran las relaciones antes vs ahora
  • 2
    Shares

 Definitivamente con el paso de los años todo ha evolucionado, hasta la forma en la que nos relacionamos, sobre todo en las relaciones de pareja, desde cómo era el cortejo, los mensajes de amor y los regalos, antes de que un mensaje de whatsapp fuera el motivo de una ruptura.

Veamos cómo eran las relaciones antes vs las relaciones actualmente.

 

Eran directos

Te pedían una cita directamente o si querías se su novia en persona, ahora si le gustas sólo lo insinúan, no tienen seguro si lo deben de intentar, iban directo al grano y sin tantos rodeos.

 

No estaba al pendiente del celular

Se disfrutaba de la compañía de esa persona sin estar al pendiente del celular, de los mensajes instantáneos o de capturar el momento para compartirlo en sus redes sociales.

 

No eras una súper espía

Cuando comenzabas a conocer a una persona era mediante las charlas constantes por teléfono y citas, si tenían cosas en común el romance iniciaba, y no porque ya habías revisado su perfil de Facebook de inicio a fin, fotos, gustos, lugares que visito, etc, todo era sorpresa y no preconcebido.

 

Las citas

Planeaban con días esa salida y sólo se cancelaba por alguna razón de fuerza mayor, ahora hacer citas es un caos, cuadran tiempos, eligen un lugar que les agrade a los dos y pueden cancelar o adelantar la cita.

 

Los mensajes de amor

Antes se recibían cartas expresando todo lo que sentías, ahora mandar un mensaje amoroso se cuestiona ¿Por qué me dijo eso? ¿Si lo sentirá?, el escribir lo que sentía era claro el decir “te quiero”, “Me gustas”, “Estoy molesta”, en vez de recibir solo emojis que analizas con tus amigas.

 

Dedicar canciones

Que te llegará esa llamada de un programa de radio para dedicarte una canción o un cassette con las canciones más románticas del momento era una verdadera prueba de amor. Ahora sólo le mandas un link para que escuche esa canción.

 

Llevaban tu foto

Antes te pedían una foto para llevarla en su cartera, no importaba si era tamaño infantil o normal, es más no importaba si te veías bien o no, ahora te tardas horas tomándote fotos para elegir la perfecta, editarla y mandarla.

 

Las buenas noches

Antes te llamaba ese chico a tu casa con el temor de que tu papá no te pasará el teléfono, sólo para desearte una bonita noche, ahora basta un mensaje y un emoji o peor aún, al otro día recibir un mensaje “perdón me quede dormido”

 

Era más fácil superar a un ex

Antes no veías constantemente si tu ex ya estaba rehaciendo su vida y ahora por medio de todas las redes sociales te vuelves una espía de su vida para torturarte si ya está con otra persona y es más feliz que contigo.

 

¿Recuerdas cómo fue tu primera cita? ¿Cómo te pidieron por primera vez ser novia de alguien?

 

 

  • 2
    Shares

No te puedes perder...

Consejos para que tu hijo deje de mojar la cama

¿Qué es la infidelidad emocional?

Flores de cempasúchil con papel

Lugares emblemáticos en Día de muertos

Comentarios