web
analytics
BLOG: Pareja y Familia
Lo que ellos quieren y NO dicen

A veces como mujeres queremos que los hombres sean iguales a nosotras al momento de expresar sentimientos, llegamos a pensar que no lo sienten pero realmente sólo necesitamos poner un poquito de atención a las señales que nos mandan.

Es por ello que este blog está dedicado a esas cosas que ellos quieren pero no dicen.

Si nos escuchan.

Aunque pareciera que no nos escuchan, porque no hacen algún comentario al respecto y pareciera están en otro mundo, si están escuchando solo que a ellos les gusta escuchar con atención antes decirte algo.

Consiénteme.

A ellos no les gusta hablar mucho de sus sentimientos, pero eso no quiere decir que no sientan, ellos hablan entre líneas, con indirectas por ejemplo: “Me gustaría relajarme”, “A quién no le gusta eso”, “Me siento mal”, frases cortas que dicen mucho, además de que el apoyo emocional en una pareja es importante. Encuentra el momento exacto y consiéntelo.

Son vanidosos.

Los hombres también sufren de ansiedad por su físico, que si la pancita, los músculos, si a ti te gusta tal y como es, se preocupan por que ponerse para salir contigo y lucir bien, todo esto es un poco de ego masculino, no son como nosotras que les preguntamos ¿Te gusto? ¿Este vestido te gusta cómo se me ve?, por ello cuando lo veas muy arregladito y perfumado no te hagas ideas de que seguramente vio a otra, simplemente quiere verse bien para ti, dile lo bien que se ve y bésalo.

Si les importa comprometerse.

Decimos que a un hombre le aterra la idea de comprometerse, pero realmente no es así, solo que ellos una vez que deciden estar con esa chica toman la idea del matrimonio muy en serio.

El 90 % de ellos se siente seguro de sí mismo cuando toma la decisión de casarse, porque ya ven su futuro más claro y saben quién será su compañera.

Su espacio es esencial.

Con tal de que no te enojes él sale contigo todos los días posibles, sin embargo él también necesita su tiempo a solas, salir a correr o estar acostados todo el día, esto no quiere decir que ya no te quiera, simplemente que para ellos su individualidad es importante.

¡Sé independiente!

Si él te dice sal con tus amigos, vete sola a bailar o algo similar, no quiere decir que no le importes, únicamente que para ellos es más atractiva una chica independiente, con su propia identidad y vida que comparta con él más no que dependa de él.

Quiere ser tu héroe.

Podrás ser la mujer más independiente del mundo pero ellos quieren ser ese príncipe que te rescate de los dragones, te lleve en sus brazos alrededor del mundo, que lo hagas sentirse invencible y que es el hombre ideal para ti.

Ahora solo tienes que prestar un poco más de atención a las señales que manda entre lineas tu chico.

 

No te puedes perder...

Frases que te dicen “te quiero” sin decirlo

¿Por qué después de una ruptura amorosa nos cortamos el cabello?

Spinner un juguete para ¿Diversión o tratamiento?

Tips para mejorar tu autoestima

Comentarios