web
analytics
BLOG: Novedades
Los 5 sueños más recurrentes y su significado

 

Nuestros sueños pueden significar algo que nuestro subconsciente trata de decirnos, estos pueden ser porque estas pasando por un mal momento en tu vida, estas preocupado o tienes algo pendiente por resolver.

¡No ignores lo que sueñas!

Te compartimos 5 de los sueños más recurrentes que solemos tener y una breve interpretación de él.

 

Soñar llegas tarde

Soñar que se llega tarde al trabajo, escuela o un evento importante, nos puede indicar que la persona se siente agobiada por las responsabilidades en su vida cotidiana y no sabe cómo sobrellevarlas.

 

Soñar con una boda

Su sueñas que asistes a una boda y eres soltero significa felicidad. Si es tu propia boda o eres casado significa separaciones y rupturas sentimentales.

 

Soñar con muerte

La interpretación de este sueño bastante común depende del contenido emocional.

Si despiertas con una sensación real de ello, puede ser que ha sentido el fallecimiento de alguien, esto pasa con mayor frecuencia en las personas sensibles.

Soñar con la muerte de un amor, significa que carece de ciertos aspectos o cualidades que su amor o pareja tiene; se echa de menos ciertas cosas en su relación de pareja.

Soñar con la muerte de sus padres, significa que está realizándose un cambio muy significativo en su vida.

 

Soñar con volar

Soñar que estás volando es el símbolo de la libertad, promete buenos presagios. Por lo general representan nuestra inspiración y el deseo de trascender de lo común.

Si estas casado y sueñas que vuelas muy alto que nadie te ve, significa que tiene ganas de desaparecer de su realidad cotidiana, quizás necesites cambiar un poco la rutina.

 

Soñar que se caen los dientes

Este es uno de los más comunes, sobre este sueño se tiene la creencia de que está anunciando la muerte de un ser querido. En realidad, no es así.

Los dientes son considerados por la mente como una de las piezas que definen la singularidad del cuerpo humano. Así que perderlos se traduce a una pérdida de confianza del día a día.

 

 

 

No te puedes perder...

Significado de las flores

Las leyendas de Tlatelolco

Tips para defensa personal

Reflexión: Si pudiéramos cambiar

Comentarios