web
analytics
BLOG: Novedades
El niño de la pelota (Leyenda)

Un día una joven terminaba una larga jornada de trabajo en el tercer piso de un edificio de oficinas, se dirigía al ascensor, era muy tarde y había pocas personas en el edificio, de pronto un hombre mayor la pidió que detuviera el ascensor, ella lo hizo y él logro subir.
Una vez que ambos estaban en el ascensor algo raro comenzó a pasar, el ascensor comenzó a subir y se detuvo en el cuarto piso, pero las puertas no se abrieron por lo que pensaron que había sido un fallo temporal, pero alcanzaron a escuchar las risas de un niño, que jugaba con una pelota.

 

Sin darles tiempo de pensar nada, el elevador bajó, al salir vieron al velador y le comentaron lo sucedido, él tranquilo les respondió que ese piso había sido cerrado ya que el espíritu de un niño jugaba en ese piso.

 

Otras personas han visto la pelota bajar por la escalera cuando al niño se le cae desde el piso de arriba, esta tiene marcadas con quemaduras las pequeñas manos del niño, después de esto la gente renuncia a su empleo, pues se sabe que detrás de una pelota siempre viene un niño y no les gustaría toparse con el pequeño niño fallecido.

 

No te puedes perder...

El autobús Fantasma (Leyenda)

Tips para defensa personal

Fin de semana largo ¿A dónde ir?

La isla de las muñecas (Leyenda)

Comentarios