web
analytics
BLOG: Viajes y Moda
Pashmina, un accesorio para toda ocasión

Sin duda un accesorio para toda ocasión, son las pashminas

¿Quién no tiene por lo menos un par en su guardarropa?

Este accesorio te puede dar desde un look sofisticado hasta uno muy relajado, sólo tienes que usarla correctamente, incluso las pueden usar los hombres y lucir  elegantes pero a su vez misteriosos.

Hay una gran variedad en las pashminas, desde colores neutros, pasteles, fluorescentes, con estampados, etc y para que luzcan bien el secreto está en saberlas acomodar no sólo como bufanda.

Checa estos 4 diferentes estilos de usarla.

 

Bufanda.

Gracias a su gran tamaño y ligereza puedes colocarla igual que una bufanda, la diferencia con esta es que no te vas a acalorar o bien puedes extenderla alrededor de tu cuerpo como un chal y así mantenerte calientita.

 

Cascada.

Este estilo queda perfecto cuando tu outfit es de un solo color, ya que puedes ponerte una pashmina de un color alegre que contraste tu look.

Primero, rodea tu cuello con ella, de forma que queden dos largos extremos colgando al frente. Toma uno de los extremos y enrédalo por debajo de lo que rodea tu cuello.

 

Nudo.

Para esto necesitas una pashmina más delgada para que puedas entrelazarla. Pásala por tu nunca de forma que los extremos cuelguen al frente. Luego, júntalos y haz un nudo sencillo.

Ojo no debes de apretar en extremo los nudos o no lucirá.

Pareo.

Cuando viajes a la playa úsala como un pareo, extiéndela de forma horizontal.

La pashmina tiene que cubrir tu espalda, cruza el extremo derecho hacia tu hombro izquierdo, luego, cruza el extremo izquierdo hacia tu hombro derecho y sujetalos con tu traje de baño o bien a tu cuello.

 

No te puedes perder...

Peinados para niñas

5 Pueblos Mágicos que debes visitar

Zonas arqueológicas cerca de CDMX

4 lugares para acampar cerca de CDMX

Comentarios