web
analytics
BLOG: Novedades
Películas donde actúan cantantes

Algunos cantantes también han incursionado en el séptimo arte, aquí te presentamos algunas que puedes disfrutar el fin de semana relajado en casa y ver las actuaciones de tus artistas favoritos.

Gavilán o Paloma con José José

Esta película es autobiográfica del Príncipe de la Canción, se estrenó en 1985, coincidió con el terremoto del 85 por lo que por ello no tuvo el éxito esperado.

 

Mentiras con Lupita D’Alessio

Esta película habla de una chica intérprete de comerciales, que está buscando su gran oportunidad y logra llamar la atención de un productor, sin embargo; el enamoramiento y los problema parecen ser inevitables.

 

Noa Noa con Juan Gabriel

Cuenta la historia de Juan Gabriel, sus inicios en el cabaret Noa Noa y los momentos más interesantes de su vida.

 

Cuando Los Hijos Se Van con Alberto Vázquez

Relata la época de los sesenta, donde la juventud experimenta la libre expresión de sus ideas. Pero no en todas las familias lo aceptan y menos en la provincia, donde los padres son muy conservadores y de costumbres muy severas.

 

Pelo Suelto con Gloria Trevi

Esta película se estrenó en 1991 y fue todo un éxito en taquilla en México debido a la gran popularidad de Gloria Trevi, recaudó 11 millones de dólares.

 

Cambiando El Destino con Magneto

Esta cinta se estrenó en 1992 y los protagonistas, la banda Magneto, tiene una misión de dar un concierto y atraviesan por algunas aventuras.

 

Fiebre De Amor con Luis Miguel y Lucero

Lucerito es una fanática del cantante de moda Luis Miguel, al enterarse que su ídolo dará un concierto en su ciudad, no duda en asistir.
Al terminar el concierto ella los sigue y llega al hotel donde está hospedado el cantante, pero accidentalmente entra a la habitación equivocada y ve como unos peligrosos delincuentes estrangulan a una señora. El delincuente la ve y la persigue, después, Lucerito entra al cuarto donde está Luis Miguel y le pide ayuda. Ambos viven divertidas y arriesgadas aventuras.

 

Baila Conmigo con Chayanne

Esta película relata la vida de un joven que viaja de Cuba a Nueva york para encontrar a su padre y en este viaje también conoce sus habilidades de bailarín y el amor.

No te puedes perder...

Las 15 frases para una semana exitosa

Los 5 sueños más recurrentes y su significado

5 regalos originales para papá

Museos en CDMX

Comentarios