web
analytics
BLOG: Novedades
¿Sabías que las mujeres inteligentes son más celosas?
  • 8
    Shares

Así es, si tú te consideras una mujer muy celosa, déjame decirte que un estudio de la Universidad de Roanoke College de Virginia reveló que las mujeres con mayor rendimiento intelectual son más celosas con sus parejas. Esto se debe a que estas mujeres son más perfeccionistas y cuando sospechan que sus parejas podrían estar siendo infieles, se desesperan, y pierden el control de sus actos.

 

El resultado arrojó que las mujeres con mayor coeficiente intelectual, buen rendimiento en sus estudios, y ágiles en sus actividades, tienden a ser más celosas de sus parejas que los hombres, esto debido a que como por lo general este tipo de mujeres suelen estar en constante actividad y con muchos pensamientos en su cabeza, les genera cierta incertidumbre el no poder tener el control de su pareja, ya que suelen ser muy perfeccionistas y a la primer señal de duda ya comenzaran a sospechar.

 

Así que, ya lo sabes, sentir celos puede no ser tan terrible, sino que una demostración que estás buscando una relación perfecta. Pero tenemos malas noticias para ti… ¡Ninguna relación de pareja es así!

 

 Siempre es importante hablar con tu pareja sobre lo que nos complica, pues la confianza es fundamental en una relación; pero no olvides que no por eso vas a armar un escándalo por cualquier cosa. Mejor conversa lo que te molesta, y así podrás descubrir si es que realmente era algo tan grave

¡La comunicación es lo principal!

 

Por: Jesús Amarillas Veale

  • 8
    Shares

No te puedes perder...

¿Cuál podría ser el mejor regalo en navidad?

Gracias a ti por #ExperienciasJoya

Cosas que hace un hombre cuando alguien le gusta

6 alimentos que no debes pelar

Comentarios