BLOG: Viajes y Moda
Tips de belleza con hielo

No dormir lo suficiente, el estrés y el ambiente, son factores que hacen que nuestra piel, especialmente la del rostro luzca descuidada.

En la actualidad ha surgido un nuevo aliado de la belleza: el hielo.

Así es, integrar un poco de hielo a nuestra rutina de belleza puede darnos múltiples beneficios, ¡Ojo! Es muy importante que no se abuse del mismo, para evitar algún daño, más si tu piel es bastante sensible.

 

¿En qué ayuda el hielo?

El frío sobre la piel actúa como un lifting natural (estiramiento de la piel) y favorece la circulación sanguínea, además sirve como un método anti-inflamatorio, ya que ayuda a mantener la humedad necesaria de la piel hidratándola de manera natural.

 

Nota: La aplicación del hielo debe ser con el hielo envuelto en un pañuelo fino, ya que si lo haces directamente puedes quemar tu piel.

 

Aquí te compartimos algunos beneficios que aporta el hielo y cómo usarlo.

 

Cansancio

Si el cansancio se apodera de ti y de tu rostro, utiliza por la mañana un cubito de hielo, pásalo desde tu cuello y todo tu rostro, a manera de masaje, conseguirás despertar, tonificar y reafirmar tu rostro de un modo natural.

 

¡Adiós a las arrugas!

Utilizando un cubo de hielo sobre el contorno de ojos y la comisura de los labios, ayudaras a devolverle un poco de elasticidad a la piel de estas zonas y que las arrugas no sean tan pronunciadas.

 

¡No más flacidez!

Llevar una vida sedentaria hace que la piel pierda su elasticidad, sobre todo en la parte del abdomen y el pecho.

Utiliza hielo sobre tus senos dando un masaje en círculos de abajo hacia arriba y de adentro hacia afuera.

En el caso del abdomen, da un masaje en el sentido de las agujas del reloj en forma circular, con esto no sólo ayudas a tu piel, si no también estimulas al intestino y así reduces la hinchazón.

 

 

También es importante compartirte que, si sufres de hipersensibilidad, enfermedades reumatológicas, trastornos cardiovasculares, dolores articulares o gota, no es recomendable el uso de hielo en tu rutina de belleza.

 

No te puedes perder...

5 Pueblos Mágicos que debes visitar

Tips de belleza usando ingredientes naturales

Labios holográficos, la nueva tendencia

Delineado de ojos según su forma

Comentarios