web
analytics
BLOG: Hablemos de Salud
Tips para proteger tu piel del sol

La luz natural juega un papel muy importante en nuestro cuerpo y mente, ya que es el responsable de la producción y regeneración hormonal, además, influye en nuestro estado anímico.

Cabe recordar que la exposición prolongada a los rayos UV sin una medida de protección nos puede causar serios problemas.

Recuerda que debes protegerte de los rayos solares, si sales de vacaciones o a dar un paseo al aire libre, aquí te compartimos algunas recomendaciones.

 

  • Adquiere el protector solar más adecuado para tu tipo de piel, recuerda que los puedes encontrar en diferentes presentaciones, elige la que más te convenga.

  • Aplica protector solar cada dos horas, más si te expondrás de manera directa al sol.

  • Si sales de la Alberta o mar, vuelve a poner una capa de protector, recuerda que es muy importante que lo esparzas correctamente en todo el cuerpo.

  • No te expongas al sol en las horas pico de radiación ultravioleta, los expertos dicen que entre las 10:00 am y 4:00 pm es cuando se encuentra más altos los niveles de radiación. Si lo haces procura cubrir tu cuerpo con ropa clara y usar un sombrero o lentes, así como el protector solar.

  • Mantente hidratado en todo momento.

  • Después de exponerte al sol, una vez que te hayas dado una ducha, no olvides usar crema hidratante.

 

No te puedes perder...

Dime que te duele y te diré que te pasa (Parte 3)

3 bebidas para combatir la gastritis

Elimina las ojeras con remedios naturales

Beneficios de tomar té verde

Comentarios