web
analytics
BLOG: Pareja y Familia
¿Un amor imposible?
  • 79
    Shares

Tener el corazón roto es un síntoma por el que todos en algún momento de nuestras vidas vamos a tener que pasar. Lo malo es que jamás estamos preparados y creemos que estaremos exentos de ello, hasta que llega el día donde encontramos a una persona que mueve todo tu mundo.

¿Jamás tuvieron ese amor imposible? Ese amor que siempre fue muy intenso pero jamás fue nada formal, que simplemente acelera todo tu mundo pero que jamás fue a nada serio.

Ese amor con quien viviste cosas muy extremas y que al final te lastimaron e hicieron que lastimaras a otras personas que de verdad te querían. Es muy difícil salir de ese tipo de amores, pero hay que saber  decir “adiós” cuando es el momento indicado, a veces podemos confundir el capricho y  la obsesión con amor.

Recuerda que cuando alguien de verdad te valora, te respeta y te quiere, jamás te hará sentir insegura/inseguro y te demostrará con actos y no con palabras, será tu persona favorita y tu serás su persona, así que aprende a diferenciar a las personas que de verdad darían todo por ti.

Los amores imposibles, realmente no deberían ser amores, sólo personas que no coinciden con nuestras costumbres y gustos y que no vibran de la misma manera que nosotros.

Antes que un amor imposible, un amor propio es lo que debemos hacer primero, ya que antes de amar a alguien, debemos amarnos nosotros mismos, para tener en mente que nadie es un imposible, simplemente es un persona que ama de otra forma y quizá a otra persona.

  • 79
    Shares

No te puedes perder...

5 diferencias entre amor y obsesión

¿Por qué cerramos los ojos al besar?

Dulces típicos de México

Cuando estés triste recuerda esto (Reflexión)

Comentarios