web
analytics
BLOG: Novedades
Visita la Feria de las Culturas Amigas 2017

¿Qué es la Feria de Las Culturas Amigas?

Esta Feria lo que busca es fomentar la diversidad cultural y cooperación entre los pueblos, además de difundir su Cultura, Música, Danza, Teatro, Literatura, Cine, Fotografía, Arquitectura, Diseño y Gastronomía.

La Feria de las Culturas Amigas 2017 en su novena edición nos trae varias sorpresas este año, puedes disfrutar a lado de tu familia y conocer un poco más de otros países.

La sede principal es el Zócalo Capitalino y estará hasta el 4 de junio en un horario de 11:00 am a 20:00 hrs. La entrada es libre, aunque debes de llevar dinero para comprar comida o souvenirs de los países que te agraden.

 Aquí te compartimos lo que encontraras en las diferentes sedes de la feria.

Pabellón de la Diversidad Cultural

Aquí los stands exhibirán el legado cultural de los 91 países invitados, y contará con un espacio dedicado al World Design Capital CDMX 2018 (Capital Mundial del Diseño CDMX 2018), por supuesto también se destacará la labor la UNESCO en México.

Pabellón de la Ciudad de México

Este espacio será audiovisual, se realizarán proyecciones cinematográficas, conversatorios y conferencias; además de un “Foro Artístico”, donde se ofrecerán distintos espectáculos y presentaciones de los países.

Plaza Santo Domingo

Aquí encontraras el “Pabellón de la Gastronomía”, espacio de stands exclusivo para la compra, venta y consumo de bebidas y alimentos de todo el mundo.

Corredor en la calle República de Brasil

Será la conexión entre ambas sedes y plazas para poder asegurar el libre tránsito de los visitantes y aprovechar al máximo el espacio.

Puedes aprovechar el fin de semana para visitar la Feria y convivir con tu familia, que mejor que tus hijos aprendan divirtiéndose.

 

 

No te puedes perder...

Historia de la piñata

Historia del tradicional ponche

Frases de Gandhi que te inspiran

¿Por qué “se te sube el muerto”?

Comentarios