web
analytics
EN EL CENTRO
5 anillos para obsequiar a tu pareja y su significado

Durante las relaciones de noviazgo y matrimonio es muy usual que los hombres regalen anillos a sus bellas damas, pero ¿te has puesto a pensar o a investigar qué representa cada uno de ellos?

Hoy enlistaremos los 5 anillos que tienen mayor significado, ya sea por lo que representan o por las piedras que deben llevar.

1. De Promesa. Este tipo de anillo debe ser el primero que recibas por parte de tu pareja, pues generalmente se da durante la etapa de noviazgo. Puede llevar una pequeña piedra y representa que la relación va en serio.

2. De Compromiso. Tal vez este sea uno de los anillos más esperados por muchas mujeres, pues significa que te están proponiendo matrimonio. Suelen llamarlo también «solitario» y no importando si es de oro o plata debe traer una piedra preciosa la cual generalmente es un diamante. Esta sortija deberá ser colocado en el dedo anular izquierdo de la persona que recibe el presente.

También te puede interesar: 7 cosas que solo un verdadero caballero haría

3. De Matrimonio. Cuando por fin llega el tan anhelado día de que los enamorados unan sus vidas ambos deben entregarse estos anillos, los cuales generalmente son lisos, pues solo llevan grabado el nombre de los recién casados o la fecha en que contrajeron matrimonio; los metales que deben ser usados son la plata o el oro que representan la durabilidad eterna del enlace.

4. De Churumbela. Este tipo de anillos suelen estar hechos con pequeños diamantes, pues inclusive se encuentran un poco más cargados de piedras. Depende de la persona la fecha que elija para obsequiarlo, pues algunas deciden entregarlo cuando nace su primer hijo, en tanto que otras personas optan por regalarlo en algún aniversario.

5. De Presente, Pasado y Futuro. Si la pareja ha estado más de 10 años juntas esta es la sortija que suele regalarse. El material del cual debe estar hecho es platino y oro y debe llevar tres piedras o diamantes que representan lo que han vivido y seguirán viviendo juntos.

Tema de interés: CARLOS RIVERA y sus 7 fotos más sexys

No te puedes perder...

¿Hambre durante la cuarentena? 5 botanas saludables para preparar en familia.

CORONAVIRUS: Todo lo que tienes que saber

Dra. Chayo Busquets: 20 ACTIVIDADES para realizar con tus hijos durante el aislamiento

Gel antibacterial aprobado por la OMS, ¡te decimos cómo prepararlo!