web
analytics
EN EL CENTRO
5 REMAKES más exitosos que las películas originales

En algunas ocasiones los remakes de las películas son mejores que las historias originales y a continuación te compartimos 5 de los ejemplos más notorios de remakes que fueron más exitosos que sus primeras versiones.

1.- LA MOMIA 

Película original: La Momia 1932 – Remake: La Momia 1999

Los gráficos, escenarios y actuaciones, hicieron que la cinta de 1999 fuera mucho más exitosa que la de 67 años atrás, ya que todos estos elementos hicieron que la magia del desierto cobrara vida haciendo este remake un mejor filme que la versión original.

2.- SCARFACE 

Película original: Scarface 1932 – Remake: Scarface 1983

Una de las películas más conocidas y gustadas de gángsters, es la de Caracortada, pues mezcla todos los elementos que gustan en una historia: sangre, armas, dinero y amor, así que no es raro que Tony Montana regresará 51 años en manos de Al Pacino, quien brinda una icónica actuación que ha sido parodiada e imitada miles de veces.

3.- AMANECER DE LOS MUERTOS 

Película original: Amanecer de los muertos 1978 – Remake: Amanecer de los muertos 2004

Si bien los zombies habían causado gran impacto hace varios años con la película de George A. Romero, el miedo hacia ellos se había superado de manera rápida, pero basto con que Zack Znyder los trajera de vuelta para que todo volviera a comenzar de nuevo y vaya manera de hacerlo, porque hizo que sus muertos vivientes fueran realmente aterradores.

4.- EL HOMBRE QUE SABÍA DEMASIADO

Película original: El hombre que sabía demasiado 1934 – Remake: El hombre que sabía demasiado 1956

Este es un caso particular que vale la pena mencionar, pues en el director que llegó a mejorar la primera versión se trata del mismo que dirigió el remake: Alfred Hitchcock, y esto se debió a que el famoso director no le agradaron algunos aspectos que se vieron en la trama de 1934 por lo que quiso una segunda oportunidad para corregirlos y volver de su historia algo mucho mejor.

5.- EL ENIGMA DE OTRO MUNDO

Película original: El enigma de otro mundo 1951 – Remake: La Cosa 1982

Siguiendo con las cintas exitosas, pero desagradables se encuentra «The Thing», una de las cintas que demuestran que todas los objetos que vengan del espacio puede ser intrigantes y más cuando se acercan un grupo de hombres que buscaban investigar  y a fondo todo lo desconocido.

No te puedes perder...

Fonseca en Nocturno

Natalia Lafourcade en Hoy Con Mariano

5 cosas que puedes hacer si te detectan cáncer de mama

Alimentos contra el cáncer de mama