web
analytics
EN EL CENTRO
Premios Oscar: Los 7 peores looks de la alfombra roja

La entrega de Premios Oscar se acerca y con ello una majestuosa pasarela por la alfombra roja. Lujosos vestidos, excéntricos peinados y lo más avanzado de la moda en cuanto a maquillaje es lo que seguro nos espera.

Grandes figuras de cine año con año desfilan por la alfombra, y muchas de ellas se han atrevido a tomar grandes riesgos al elegir sus atuendos, las opiniones para los expertos en el tema de moda son diversas pues algunas son criticadas en tanto que otras son muy aplaudidas.

Hoy te damos a conocer algunos de los estilos que más han llamado la atención en la entrega de los premios a lo mejor del cine.

1. Bjork. En el año 2001 la cantante optó por lucir un vestido en el cual se podía ver un ganso alrededor de su cuello con una falda de tul en color blanco.

2. Cher. El atuendo elegido en el año 1986 no fue del gusto de los críticos, y es que la ganadora como mejor actriz por la película «Moonstruck» de ese año, lució un corpiño negro y una falda larga del mismo color con brillos, un diseño raro que la hace acreedora a ingresar en este top.

3. Geena Davis. En el año 1992 la actriz que se encontraba nominada por su actuación en la película «Thelma & Louis» eligió un diseño de Ruth Meyers y Bill Hargate el cual no le favoreció en absoluto pues portaba corset en color blanco acompañado de una falda tipo rumbera con vuelo que no agradó ni a sus seguidores.

También te puede interesar: Reglas curiosas de la realeza ¿Estarías dispuesta a seguirlas?

4. Celine Dion. Fue en el año 1999 que la famosa cantante tomó el riesgo de utilizar un diseño de Christian Dior el cuál constaba de un traje en color blanco en donde el blazer se encontraba girado, por lo cuál su espalda quedaba de cierta forma descubierta. El sombrero y los lentes elegidos tampoco gustaron a los expertos.

5. Demi Moore. Acompañada de Bruce Willis que allá por el año 1989 era su esposo, Demi decidió utilizar un tipo corset que en la parte inferior constaba de una tipo lycra para ciclista, además se podía ver que de la cintura hacia abajo caía una tipo capa con fondo floreado la cual en opinión de los expertos no le iba nada bien.

6. Whoopi Goldberg. El turno para ser calificada como una de las peores vestidas en el año 1989 fue para esta querida actriz, que en esa ocasión lució un conjunto el cual de fondo era color verde limón en tanto que la capa que lo acompañaba llamaba la atención por el atrayente color morado, combinación que no gustó para nada a los críticos de moda.

7. Diane Keaton. Con un diseño de Ralph Lauren un tanto masculino, en el año 2004 esta actriz sorprendió a todos con su look, en el que pudimos ver un saco largo con pantalones rectos acompañados de una corbata con lunares blancos, gafas y un sombrero que fue muy criticado.

Tema de interés: 5 lugares románticos para que visites con tu pareja

No te puedes perder...

Medidas de prevención contra el CORONAVIRUS

«Cuida a mi hijo, que yo cuido al tuyo», la campaña para proteger a nuestros niños

Según la ciencia la vida de un hombre mejora cuando tienen una hija

Desmayo, nuevo reto mortal que vuelve a poner en alerta a padres de familia