web
analytics
EN EL CENTRO
¿Quieres bajar de peso? Elimina estos 9 alimentos de tu dieta

¿Llevas tiempo intentando bajar de peso y aún no lo logras? Hoy te diremos cuáles son los alimentos que están evitando que luzcas esa figura que tanto quieres.

¡Tú puedes lograr bajar de peso, solo debes evitar ingerir estos alimentos!

1. Refrescos y jugos procesados de frutas. Las cantidades de azúcares contenidas en estas bebidas son muy altos, por ello debes eliminarlos cuánto antes de tu dieta. Lo más recomendable es que el consumo de agua natural.

2. Pan. Sabemos que México es un país en donde el pan se consume con frecuencia, sin embargo, las harinas que incluye no le harán nada bien a tu cuerpo. En todo caso lo puedes sustituir por pan integral aunque te aseguramos que si lo eliminas por completo los resultados serán más rápidos.

3. Botanas y alimentos fritos. Todo alimento que conlleva un proceso de freído es malo, pues la cantidad de aceite que absorben es muy alta. En la actualidad podemos encontrar algunas opciones que son horneadas y que además de que son muy ricas también pueden resultar muy saludables.

4. Rebozados y empanizados. Al igual que los alimentos fritos, el proceso por el cual pasan este tipo de alimentos preparados es muy dañino pues generalmente llevan harinas, pan molido y mucho aceite. Te sugerimos que mejor optes por asar los alimentos.

También te puede interesar: 5 bebidas que te ayudarán a bajar de peso

5. Alcohol. El alto contenido calórico de este tipo de bebidas hará que la grasa se acumule en tu cuerpo, por lo que es importante que cuanto antes elimines de tu dieta este líquido.

6. Helados y postres lácteos. No importando que sean productos «light» la recomendación es que dejes de consumir estos productos, pues de acuerdo a diversos especialistas no aportan nada bueno a tu cuerpo, por el contrario, el contenido de azúcares y de calorías es muy alto.

7. Cereales comerciales. Sus altos contenidos en azúcares y en grasas trans evitarán que bajes de peso, por el contrario, podrías verte afectado al consumir estos cereales. La realidad es que no aportan nada bueno a tu salud.

8. Salsas y aderezos preparados. Aunque no lo creas este tipo de alimento también contiene muchas calorías, pues algunos incluyen azúcares y otros grandes cantidades de sal. Si deseas consumir algún aderezo lo mejor es que lo prepares en tu casa de forma natural.

9. Cafés y malteadas comerciales. Los ingredientes que utilizan las cadenas que preparan estos alimentos son altos en azúcares, por lo que el contenido calórico está por los cielos. Lo mejor sería que te prepares tu propio café y si es sin azúcar mucho mejor. En el caso de las malteadas definitivamente deberás dejarlas fuera de tu dieta, porque en vez de beneficiarte te perjudicará subiéndote rápidamente de peso.

Tema de interés: 5 razones por las cuáles NO bajas de peso

No te puedes perder...

WhatsApp, ¿Cuál es el significado de los corazones de acuerdo al color?

Coronavirus: origen, síntomas y cómo protegerte

Reglas curiosas de la realeza ¿Estarías dispuesta a seguirlas?

5 anillos para obsequiar a tu pareja y su significado