Mario Arvizu

Soy Mario Arvizu y desde adolescente, una de las grandes pasiones en mi vida ha sido la locución.

Nací en Chihuahua,  comencé desde los 18 años en esta carrera, he hecho cabina de radio, teatro, fui voz institucional del Gobierno de mi natal estado antes de migrar a la ciudad de México.

Con el paso del tiempo he tenido la oportunidad, a través del doblaje, de darles voz a extraordinarios personajes como Superman, Skipper de “Los Pingüinos de Madagascar”, Rowlf de “Los Muppets”, Kingsley Shacklebolt en Harry Potter, El Dr. Bolivar Trask en “X-Men” sólo por mencionar algunos. Soy (y he sido) la voz de varias marcas nacionales e internacionales.

Otras de mis grandes pasiones además de la locución y la actuación, son la aviación, los autos y la música. He tenido la oportunidad de asistir a shows aéreos en los Estados Unidos y en México, además de ser aeromodelista de hueso colorado. Disfruto de mis aviones de radiocontrol. ¡Los más grandes tienen un motor de 55 centímetros cúbicos! Y una envergadura de 2.40 metros.

Pero se disfruta todo aún mejor con un buen soundtrack sin duda y la música ha sido parte fundamental de mi vida. Tengo mis guitarras y he compuesto algunas canciones, pero dejo lo mejor a los profesionales y siempre cargo una buena selección de música para acompañarme en donde sea. ¡Tú puedes elegir la música que conforma el soundtrack de tu vida! Así que aprovecha y disfruta.

Hoy, es un gran placer y un gran privilegio pertenecer a un proyecto tan maravilloso como lo es “Nocturno 93 7” un sueño largamente anhelado y que por fin hoy es una realidad aquí en Joya 93 7 La radio Inteligente.

Existe una frase de Santo Tomás que reza:

“Pierde menos quien se pierde en su pasión… Que aquél que la pierde”.

Galería



Ver Galería Completa

No te puedes perder...

Cosas que no debes permitir en tu relación

Miscelánea de chistes 3

Cuidados de las uñas

Canciones que cumplen 20 años