Rosario Busquets

Mi nombre es Ma. Del Rosario Busquets Nosti, o cómo mejor me conocen Chayo Busquets, nací en la Cd. De México.

Estudié la licenciatura en Psicología y la especialidad en Terapia Breve.

He realizado diversos diplomados relacionados con la Terapia Colaborativa, Enfoques Posmodernos, Trastornos de Alimentación, Tanatología y he sumado innumerables horas de supervisión clínica trabajando en diversas áreas del campo de la educación y la psicología clínica.

Formé parte del Departamento de Educación Preescolar en CAPEP (Centro de Atención Psicopedagógica de Educación Preescolar) y como responsable del área de proyectos educativos.

Soy una apasionada de la lectura y el cine, disfruto mucho de las series y me encantan los encuentros con amigos en pequeños grupos o en la relación uno a uno que favorezcan buenas conversaciones.  Me gusta mucho reírme y lo logro fácilmente porque me río de cosas simples.

Soy una convencida del compromiso social y de que los detalles hablan más de las personas que las grandes hazañas. Sin lugar a dudas creo en la educación como la herramienta que se requiere para que evolucionemos como sociedad, y que tenemos más responsabilidad sobre lo que sucede en el mundo los que hemos sido afortunados al tener a la mano las facilidades para desarrollarnos.

Desde hace más de 10 años he colaborado con mi amigo Mariano Osorio en el programa “Hoy con Mariano” y actualmente soy conductora del programa “Chayo Contigo”, de lunes a viernes a partir de la 1:00 pm, donde hablo de temas de adolescentes, pareja y familia de una manera clara, divertida y precisa.

Galería


Ver Galería Completa

No te puedes perder...

Enojarse te hace subir de peso

¿Para qué sirven las adivinanzas?

El niño de la pelota (Leyenda)

Signos de un ambiente laboral tóxico