web
analytics
Rosario Busquets

Mi nombre es Ma. Del Rosario Busquets Nosti, o como mejor me conocen Chayo Busquets, nací en la Cd. De México.

Estudié la licenciatura en Psicología y la especialidad en Terapia Breve.

He realizado diversos diplomados relacionados con la Terapia Colaborativa, Enfoques Posmodernos, Trastornos de Alimentación, Tanatología y he sumado innumerables horas de supervisión clínica trabajando en diversas áreas del campo de la educación y la psicología clínica.

Formé parte del Departamento de Educación Preescolar en CAPEP (Centro de Atención Psicopedagógica de Educación Preescolar) y como responsable del área de proyectos educativos.

Soy una apasionada de la lectura y el cine; disfruto mucho de las series y me encantan los encuentros con amigos en pequeños grupos o en la relación uno a uno que favorezcan buenas conversaciones. Me gusta mucho reírme y lo logro fácilmente porque me río de cosas simples.

Soy una convencida del compromiso social y de que los detalles hablan más de las personas que las grandes hazañas. Sin lugar a dudas, creo en la educación como la herramienta que se requiere para que evolucionemos como sociedad, y que tenemos más responsabilidad sobre lo que sucede en el mundo los que hemos sido afortunados al tener a la mano las facilidades para desarrollarnos.

Desde hace más de 10 años he colaborado con mi amigo Mariano Osorio en el programa “Hoy con Mariano” y actualmente soy conductora del programa “Chayo Contigo”, de lunes a viernes a partir de la 1:00 pm, donde hablo de temas de adolescentes, pareja y familia de una manera clara, divertida y precisa.

Galería


Ver Galería Completa

No te puedes perder...

Miscelánea de chistes 6

La Pascualita (Leyenda)

¿Qué lentes usar según tu tipo de rostro?

Tips de belleza con hielo