Mariano Osorio

 

Escucha: Hoy con Mariano

Lic. en Ciencias y técnicas de la Comunicación, Diplomado en periodismo radiofónico y graduado del Método Silva de Control Mental, conductor y director del programa “Hoy con Mariano”, que se transmite de lunes a domingo de 6 de la mañana a 1 de la tarde a través de Joya 93.7 FM de Grupo Radio Centro en la ciudad de México, área metropolitana y 29 ciudades del país.  

En marzo del 2014, le fue entregado en la Cámara de Diputados el “Premio Juárez”, a lo más destacado en el civismo y valores otorgado por Concertación A.C. en la categoría mérito ciudadano.

Ese mismo año, también recibió el premio Marcas de Confianza México 2014 al locutor de radio que mayor confianza genera”, el cual es a nivel nacional y está sustentado en un estudio que elaboró De las Heras Demotecnia, encargado por la revista Selecciones Readers Digest. Este reconocimiento gracias a su credibilidad y confianza del público, el cual dice “lo puedo pagar con mejorar mi trabajo y con mayor honestidad”.

En 2013, Mariano Osorio fue galardonado con el Premio “México lee 2013” que otorga CONACULTApor su ardua labor para fomentar la lectura en su programa con la sección “La Narración” y por este mismo segmento recibió de manos del Presidente de los Estados Unidos Mexicanos el Premio “Antena 2013” al Servicio Social de la Radio otorgado por la CIRT.

En abril de ese mismo año, según PARAMETRÍA, Mariano es destacado en el rubro de: “Los conductores más populares en México”, con una muy alta calificación al ser reconocido con una imagen muy positiva, tanto a nivel nacional, Distrito Federal, como y otras ciudades del país.

En 2010, ganador del premio “Monitor Latino” por Mejor locutor del año, género pop”. – De igual manera, ese mismo año fue acreedor a la Presea que otorga la Asociación Nacional de Locutores de México por “Propuesta Innovadora.

“Hoy con Mariano”, ganó el Premio “Qualitas 2012, La Voz del Público”, como mejor programa de radio por sus contenidos de calidad, otorgado por la Asociación “A Favor De Lo Mejor”.

En 2007 y 2008 ganador del “Premio Principios” otorgado por el Consejo de la Comunicación, al mejor contenido de radio.

Es según la prestigiada Revista “Líderes Mexicanos”, uno de los 300 líderes más influyentes de México del 2006 al 2015 en la categoría de Líder de Opinión.

En 2009, Mariano Osorio incursionó en la televisión al producir y conducir el programa “Mariano en tu Vida” a través del Canal de las Estrellas de Televisa.

Debido al gran éxito de una de sus secciones estelares, denominada “La Reflexión”, lanzó a la venta cinco exclusivos discos hablados y musicalizados en donde se enaltecen distintos valores humanos. Como resultado de la venta de estas producciones ha logrado vender más de 500, 000 copias, lo cual a su vez, lo han hecho merecedor de un Disco Doble de Oro y un Disco de Platino.

Como el gran líder de opinión que es; también ha escrito dos libros, como fue el caso deMariano en tu vida, y “Mariano en Tu Familia”.