web
analytics
NOTICIAS
Mikel pide votar por el cambio
  • 17.6K
    Shares

El candidato del PRI a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola llamó a votar por el cambio y a sacar a los gobiernos que durante 20 años han perjudicado a los capitalinos.

Al participar en un encuentro con vecinos de la Gustavo A. Madero, la segunda delegación más grande, se comprometió a duplicar la pensión que se otorga a los adultos mayores de la capital del país, la cual dijo se entregará a todos sin importar el partido por el que hayan votado.

Arriola Peñalosa aseguró que los recursos que han utilizado los gobiernos emanados del PRD son condicionados a los ciudadanos y que esto no sucederá.

El candidato del PRI criticó a los delegados y a las autoridades de la Ciudad de México que dijo, se han aliado con el crimen organizado, por ello propuso que su gobierno se apoyara en la Marina y el Ejército para combatir a la delincuencia

Mikel Arriola afirmó que las encuestas lo colocan en segundo lugar y ahora su objetivo es superar a la abanderada de Morena, Claudia Sheinbaum, a quien calificó como representante de un “narcoestado” en la capital del país.

También prometió acabar con las foto multas, los candados para vehículos mal estacionados, además del costo de renovación de licencias y tarjetas de circulación y las tabletas para taxis.

Con información de Alberto Zamora
Redacción F21
Foto: mikelcdmx.org

  • 17.6K
    Shares

No te puedes perder...

Recomendación de la semana

¡Tenemos para ti los paraguas de Joya 93.7fm!

Operación Calcomanía

Contesta y Gana

Comentarios