web
analytics
NOTICIAS
Alejandro Fernández asegura que no se burló de Luis Miguel

La semana pasada Alejandro Fernández causó controversia con una fotografía en una de sus redes sociales, en donde iba acompañada del texto “Me encanta tener el sol en mis manos”.

Alejandro fue cuestionado acerca de esto y aseguró que no fue con ninguna mala intensión y menos en forma de burla, ya que respeta mucho a sus compañeros.

Además, dijo que no podía hablar nada acerca de la demanda.

“Ahorita solamente pueden hablar con mis abogados, yo no puedo abrir la boca, ni puedo decir nada y si lo dices por alguna foto que saqué en Instagram, no sé por qué se lo tomaron tan apecho, no fue nada personal, en verdad, me salió del alma. Mi padre me ha enseñado a tener muchísimo respeto hacia mis compañeros colegas y jamás faltaría al respeto de esa manera, si lo hubiera querido hacer, lo hubiera querido hacer de otra forma y ahí sí se hubiera notado. He hecho en mi Instagram tengo otras fotos donde estoy también jugando con el sol, ahí no lo tomaron tan personal, yo creo que se está viviendo un momento difícil y por ahí mucha gente susceptible se enfadó, pero no fue nada personal”.

Por: TD

No te puedes perder...

Disco de la semana

Circo Soledad el Especial

¡Gana tu paraguas de Joya 93.7 FM!

¡Contesta y Gana se pinta de verde!

Comentarios