web
analytics
NOTICIAS
Demanda UNAM justicia para estudiantes agredidos
  • 19K
    Shares

El rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers, afirmó que todos los esfuerzos de la Rectoría están enfocados a que se aclaren los hechos del pasado 3 de septiembre, y que se le haga justicia plena a la comunidad universitaria.

Subrayó que se solidariza “con las demandas de justicia de los estudiantes”, y garantizó a la comunidad estudiantil que no se detendrá “ante ningún problema jurídico y que seguiremos demandando justicia”, aseveró durante la inauguración del congreso “El futuro de las ciencias: especulaciones y certezas”.

Ante integrantes de la Junta de Gobierno, profesores e investigadores eméritos y miembros de la comunidad científica del país, aclaró que esta casa de estudios se mantiene a la espera de las resoluciones de las autoridades competentes, y expresó su compromiso para que se cumpla la ley y la normatividad universitaria.

“No descansaré hasta que se detenga a los responsables”, reiteró Graue, al sostener que el ataque a universitarios que realizaban una manifestación pacífica nos indigna a todos.

El rector destacó la “muestra ejemplar de libertad, orden y respeto” que asumieron los estudiantes en su justa manifestación de protesta por esos lamentables hechos de violencia.

Redacción Formato 21

Foto: AP

  • 19K
    Shares

No te puedes perder...

Contesta y Gana ¡Inscríbete Aquí!

Recomendación de la semana

Llévate la mochila de “Caminito de la Escuela”

¡Tenemos para ti los paraguas de Joya 93.7fm!

Comentarios