web
analytics
NOTICIAS
Habrá cierre de calles por fiestas patrias
  • 18K
    Shares

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que a partir de las 6 de la mañana del sábado 15 de septiembre, habrá cortes a la circulación en la zona cercana a la Plaza de la Constitución, donde se colocarán algunos filtros de seguridad para el ingreso a la ceremonia del grito de Independencia en calles como 5 de mayo, Palma, Corregidora, 20 de noviembre, Francisco I. Madero, José María Pino Suárez y 16 de septiembre.

Para ello, la subsecretaria de tránsito pidió a los automovilistas utilizar como alternativas José María Izazaga, Dr. Río de la loza y su continuación Fray Servando teresa de Mier, así como Eje Central Lázaro Cárdenas y Eje 1 oriente Anillo de Circunvalación en direcciones norte o sur.

Para el tradicional desfile militar cuya ruta va del Zócalo al Auditorio Nacional, se prevén cortes a la circulación desde las 6 de la mañana en calles como José María Pino Suarez, 20 de noviembre, 5 de mayo, eje Central Lázaro Cárdenas, Juárez.

Así como las calles que cruzan el paseo de la Reforma como los Ejes 1, 2 y 3 poniente, Niza, Insurgentes y Avenida Morelos.

Para evitar complicaciones a tránsito, la policía capitalina ofreció como alternativas el Anillo Periférico, Circuito Interior, Avenida Chapultepec, Río de la Loza, Izazaga, Rio San Joaquín, Congreso de la Unión, así como los ejes 1 y 2 norte.

También se suspende el Paseo Muévete en Bici el próximo domingo, debido al desfile militar. Además, las ciclo estaciones 90 (Pino Suárez-Corregidora) y 265 (Héroes Ferrocarrileros-Jesús García del sistema ECOBICI) estarán fuera de servicio del 14 al 16 de septiembre.

El Paseo Dominical Muévete en Bici retomará sus actividades el 23 de septiembre, con horario de 8:00 a 14:00 horas.

Con información de David Santiago y Alberto Zamora

Redacción Formato 21

Foto: TW @claudiotv12dgo

  • 18K
    Shares

No te puedes perder...

Recomendación de la semana

Contesta y Gana ¡Inscríbete Aquí!

Llévate la mochila de “Caminito de la Escuela”

¡Tenemos para ti los paraguas de Joya 93.7fm!

Comentarios