web
analytics
NOTICIAS
Difunden retrato de hombre que acoso a una joven
  • 19K
    Shares

La Procuraduría capitalina busca al sujeto que fue grabado cuando desciende desnudo de una camioneta para acosar a una joven en delegación Azcapotzalco.

Se difundió un retrato hablado el cual se elaboro a partir de los datos proporcionados por la victima para su localización.

De acuerdo con la descripción de la víctima, se trata de un hombre de aproximadamente 25 años, de un metro ochenta centímetros de estatura, complexión delgada y cara ovalada.

El probable responsable tiene mentón ovalado, cejas semipobladas, nariz mediana y recta, boca mediana, labios delgados, ojos grandes y usa una gorra.

El procurador capitalino Edmundo Garrido dijo que se cotejara la imagen y el retrato hablado con los datos y la fotografía que se obtengan de la placa del vehículo donde descendió este sujeto.

Confirmo que se inicio una carpeta de investigación por el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Azcapotzalco Uno, quien a su vez la remitió a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, donde continúan con las investigaciones por el delito de acoso.

Exhortó a la población para que, en caso de haber sido víctima de este individuo, lo reconozca y denuncie en la Fiscalía para la Atención de Delitos Sexuales, ubicada en Gabriel Hernández 56, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un sujeto desnudo acosó sexualmente a una menor de edad, en calles de la delegación Azcapotzalco.

Las imágenes fueron captadas el 10 de septiembre, a las 06:00 horas.

Al parecer el hombre desciende un vehículo estacionado cuando ve a la menor, a quien persigue.

Con información de Jesús Alberto Zamora

Redacción Formato 21

Foto: pgj.cdmx.gob.mx

  • 19K
    Shares

No te puedes perder...

Contesta y Gana ¡Inscríbete Aquí!

Recomendación de la semana

Llévate la mochila de “Caminito de la Escuela”

¡Tenemos para ti los paraguas de Joya 93.7fm!

Comentarios