web
analytics
NOTICIAS
Dan de alta a Emilio
  • 18K
    Shares

Tras permanecer diez días internado en el Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional Siglo XXI, fue dado de alta Emilio Aguilar Sánchez, estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México, que resultó lesionado durante la agresión registrada en Rectoría el pasado tres de septiembre por parte de grupos porriles.

El joven de 19 años de edad fue atendido por una herida potencialmente mortal, con objeto punzocortante en el glúteo izquierdo, que le dañó la arteria hipogástrica, por lo que se le realizaron diversas cirugías para salvarle la vida y restablecer su funcionalidad.

En un comunicado, el IMSS recordó que el día de la agresión el estudiante ingresó a urgencias del Hospital General de Zona número 8 para su atención; al día siguiente fue trasladado al Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional Siglo XXI.

Recordar que el pasado martes, Joel Meza García, también alumno de la UNAM que se encontraba internado, fue dado de alta al mostrar una recuperación favorable.

Con información de Irma Lozada y Redacción Formato 21

Foto: Twitter/ @Tu_IMSS

  • 18K
    Shares

No te puedes perder...

Recomendación de la semana

Contesta y Gana ¡Inscríbete Aquí!

Llévate la mochila de “Caminito de la Escuela”

¡Tenemos para ti los paraguas de Joya 93.7fm!

Comentarios