web
analytics
NOTICIAS
Gabriela Bo habla de lo que fue su matrimonio con Cristian Castro
  • 18K
    Shares

Gabriela Bo, quien fuera la primera esposa de Cristian Castro hace 15 años, fue invitada al programa “Hay Que Ver” de Argentina en donde por primera vez habló de lo que fue su matrimonio a lado del hijo de Verónica Castro y de lo difícil que fue la separación con el cantante:

Imagínate, yo me divorcié y a los 15 días se casó con otra…

Así mismo comentó que sus papás nunca estuvieron de acuerdo con la relación, pues sabían de la fama que Cristian tenía de mujeriego:

Mis papás nunca estuvieron felices, esa es la realidad. Por eso nunca me casé por la Iglesia. Mi mamá me decía ‘no se hace falta que te cases, podemos hacer todo el simulacro.

Y la verdad es que sus papás no estaban nada equivocados, pues en una ocasión, el intérprete de “Azul” dejó a Gaby en un supermercado mientras si iba a hablar con la modelo Daisy Fuentes para expresarle lo mucho que la extrañaba:

Lo vi con Daisy Fuentes, tenía una charla. Él le decía que la extrañaba y que la quería mucho.

Para finalizar, Bo comentó también que Cristian le pidió el divorcio estando en Miami en un viaje de reconciliación, pues estaba a pocos días de contraer nuevamente matrimonio con Valeria Liberman, madre de los dos hijos mayores del “Gallito Feliz”.

 

 

Por: TD

 

 

  • 18K
    Shares

No te puedes perder...

Contesta y Gana ¡Inscríbete Aquí!

Recomendación de la semana

Llévate la mochila de “Caminito de la Escuela”

¡Tenemos para ti los paraguas de Joya 93.7fm!

Comentarios