web
analytics
NOTICIAS
Jacobo Bonilla se registra como candidato a la dirigencia del PAN en la CDMX
  • 19.2K
    Shares

Se dijo listo para participar en las campañas que arrancarán el 12 de octubre y se comprometió a que de ganar la dirigencia levantará al blanquiazul de la lona, hará que el partido regrese a sus principios, como la defensa a la vida y acusó irregularidades en el padrón de militantes.
Criticó la alianza que hizo el PAN con el PRD en la pasada elección de la Jefatura de Gobierno.
Santiago Torreblanca, de la Comisión Organizadora Electoral, declaró formalmente a Jacobo Molina como el primer candidato a la dirigencia del blanquiazul en la CDMX, si bien aún se deberá revisar la documentación que entregó.
Durante el registro, Jacobo Bonilla no entregó las por lo menos mil 501 firmas de militantes del PAN en la capital del país, establecidas en la convocatoria. Si bien el periodo de recolección concluye este lunes y a partir de esa fecha tendrá 48 horas para entregar los formatos que acrediten el respaldo de al menos 10% de la militancia del blanquiazul en la capital.
En caso de no hacerlo se anulará su candidatura. La elección del próximo dirigente del PAN en la CDMX se realizará el 11 de noviembre y otro de los que busca el cargo es el ex asambleísta Andrés Atayde, quien acudirá a registrar su candidatura este domingo.
Con información y foto de Yadira Rodríguez
Redacción Formato 21
  • 19.2K
    Shares

No te puedes perder...

Contesta y Gana ¡Inscríbete Aquí!

Recomendación de la semana

Llévate la mochila de “Caminito de la Escuela”

¡Tenemos para ti los paraguas de Joya 93.7fm!

Comentarios