web
analytics
NOTICIAS
Anuncian actividades de Día de Muertos
  • 19.2K
    Shares

Las cuales se llevarán a cabo del 27 de octubre al 4 de noviembre.

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, dio a conocer el programa de la Celebración de Muertos, tradición declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Este año tendrá como temática la migración. Para el sábado 27 de octubre se realizará un magno desfile de la Estela de Luz al Zócalo, además de la instalación de la Gran Ofrenda que permanecerá en la Plaza de la Constitución hasta el 4 de noviembre.

Como cierre de la celebración, la cantante Eugenia León ofrecerá un concierto de Gala el sábado 3 de noviembre en el Monumento a la Revolución, y el trovador Oscar Chávez, estará en el Teatro Esperanza Iris.

A su vez, el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid destacó que este es un evento con raíces históricas y algunos tintes de modernidad, que da una proyección y promoción internacional a México, a su riqueza cultural y turística.

Añadió que se espera recibir más de dos millones de visitantes y una derrama económica de alrededor de 400 millones de pesos.

Con información de Alberto Zamora

Redacción Formato 21

Fotos: Twitter/ @amievajoserra

  • 19.2K
    Shares

No te puedes perder...

Contesta y Gana ¡Inscríbete Aquí!

Recomendación de la semana

Llévate la mochila de “Caminito de la Escuela”

¡Tenemos para ti los paraguas de Joya 93.7fm!

Comentarios