web
analytics
NOTICIAS
Presupuesto justo para movilidad sustentable
  • 18K
    Shares

Durante la instalación de la Comisión de Movilidad Sustentable, los congresistas de la Ciudad de México se comprometieron a dar mayores recursos para que pueda crecer la red de transporte público motorizado y no motorizado.

Al frente de dicha comisión quedó Miguel Ángel Macedo, quien, con el apoyo de expertos y académicos, se buscarán los elementos para consolidar la red de transporte público como una de las más importantes de América Latina.

Precisó que desde el Congreso local sentarán las bases para dar cumplimiento a los derechos establecidos en la Constitución de la Ciudad de México en materia de movilidad.

“No podemos negar que ha habido avances en todo lo referente a movilidad, es justo reconocerlo, pero también es necesario explicar que es lo que aún falta por implementar y trabajar en ello más allá de las cuestiones partidistas, se trata de asumir nuestra responsabilidad y los resultados que los vea la ciudadanía”, indicó el congresista local.

En este proyecto de movilidad destaca la ampliación de la red del Metro y Metrobús, además de que serán modernizadas las ciclovías, con el uso de tecnologías de la información para la gestión de tránsito en tiempo real.

Redacción Formato 21

Foto: congreso cdmx

  • 18K
    Shares

No te puedes perder...

Contesta y Gana ¡Inscríbete Aquí!

Recomendación de la semana

Llévate la mochila de “Caminito de la Escuela”

¡Tenemos para ti los paraguas de Joya 93.7fm!

Comentarios