web
analytics
NOTICIAS
Grave uno de los lesionados en accidente México-Toluca
  • 19.1K
    Shares

La Cruz Roja Mexicana informó que de las cinco personas que recibió en sus instalaciones de Polanco tras el accidente registrado en la autopista México-Toluca, sólo dos permanecen hospitalizadas, dos abandonaron el hospital en el transcurso de esta mañana y Jesús Curiel Cabello, de 54 años, llegó sin vida a las instalaciones.

Las dos personas que permaneces hospitalizadas son Dafne Anaya Lomas, de 24 años, cuyo estado de salud se reporta grave, debido al traumatismo cráneoencefálico y fractura de pelvis y brazos; y Wuiliam Bobadilla Hernández, de 17 años, quien podría recibir su alta en el transcurso de este día, pues su sólo presenta golpes leves.

En tanto, Margarita Ramos Castillo, de 29 años, fue dada de alta a las 6:25 de la mañana y José Luis Rosales Pérez, de 41 años, abandonó el hospital a las 6:30 de este jueves.

Al momento, suman ya 10 personas muertas por el accidente registrado en el kilómetro 15 de la Autopista México-Toluca. La mayor parte de los heridos permanece en el hospital ABC de Santa Fe

Redacción Formato 21

Foto: TW / SSP_CDMX

  • 19.1K
    Shares

No te puedes perder...

Contesta y Gana ¡Inscríbete Aquí!

Recomendación de la semana

Llévate la mochila de “Caminito de la Escuela”

¡Tenemos para ti los paraguas de Joya 93.7fm!

Comentarios