web
analytics
NOTICIAS
Asesinan a hija de diputada de Morena
  • 19.1K
    Shares

En plena sesión de la Cámara de Diputados, la legisladora de Morena, Carmen Medel, fue informada sobre el asesinato de su hija Valeria. Sus compañeros la auxiliaron debido a la crisis nerviosa que le provocó la noticia.

Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la mesa directiva, le expresó que la Cámara de Diputados, consternada, le acompaña en su terrible dolor, y hará lo conducente por la vía jurídica, política y solidaridad humana.

“No puedo dejar pasar este momento y subrayar el grave estado en que se encuentra la nación, la vulnerabilidad de las familias y la impunidad, que en este caso no la haya.” Acto seguido levantó la sesión.

En su momento, el diputado Pablo Gómez desde la tribuna y rodeado de sus compañeros, manifestó que ahora los legisladores encaran la tragedia.

“Hoy encaramos la tragedia de manera directa con un miembro de esa asamblea, todos estamos sujetos a esa crisis de violencia y todos juntos como legislatura debemos responder. Debemos pacificar a México, erradicar la violencia y la delincuencia. Le damos con profunda pena nuestras condolencias”.

El grito de “justicia” corearon con el puño en alto.

Redacción Formato 21

Foto: Twitter

  • 19.1K
    Shares

No te puedes perder...

Contesta y Gana ¡Inscríbete Aquí!

Recomendación de la semana

Llévate la mochila de “Caminito de la Escuela”

¡Tenemos para ti los paraguas de Joya 93.7fm!

Comentarios